Así es el smartwatch más caro del mundo

Los smartwatches, prácticamente desde su lanzamiento se han convertido en una producto cuya adopción está siendo más lenta de lo que esperaban los principales fabricantes. Sin embargo, los cuantificadoras si que se han convertido en un dispositivo que se vende muy bien y cuya adopción por parte de los usuarios ha sido más que aceptable.

Pero si hablamos de smartwatches de lujo, tenemos que hablar del Apple Watch Edition, un modelo que se lanzó junto con la primera generación del Apple Watch, cuya caja estaba fabricada en oro de 18 quilates y tenía un precio que partía de los 10.000 dólares. Poco meses después, y debido a la falta de demanda, Apple retiró este modelo del mercado. Para tratar de cubrir la demanda de este tipo de productos, Tag Heuer ha presentado el modelo Tag Heuer Connected 45 Full Diamond.

La firma suiza ha presentado esta edición especial de modelo Connected 45 durante la celebración del SIHH 2018, la feria más importante de la tecnología en todo el mundo y donde los principales fabricantes presentan todas las novedades que lanzarán a lo largo del año. Como podemos deducir por su nombre, el Tag Heuer Connected 45 Full Diamond, está decorado tanto en la corona como en la correa con 589 diamantes. La caja del reloj, de 45 mm está fabricada en oro blanco pulido de 18 quilates.

En el interior de esta edición, encontramos Android Wear 2.X, una pantalla AMOLED, chip GPS y NFC, y como viene siendo habitual un pack de esferas exclusivas y diseñadas por la firma Tag Heuer. El modelo original, el Tag Heuer Connected 45 tiene un precio de 1.600 euros, mientras que la edición especial Full Diamonds, tiene un precio de 197.000 dólares, convirtiéndose en el smartwatch más caro disponible actualmente en el mercado. Teniendo en cuenta que el primer smartwatch que lanzó la compañía tenía un precio superior a los 2.000 dólares y se vendió como churros, no es extraño que la compañía haya querido apostar por un modelo más exclusivo aún.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maria Carmen Almerich Silla dijo

    Pues lo considero insignificante!