Asus ZenScreen, la pantalla portátil conectada por USB-C

ZenScreen1

Asus sigue dando mucho trabajo a los especialistas en la IFA, y es que la compañía taiwanesa sigue tocando todos los palos de la tecnología. Asus mantiene sus dispositivos de buenas prestaciones y a precios comedidos inundando el mercado, motivo por el cual se han ganado una buena fama que va a ser difícil de perder. En esta ocasión Asus acaba de presentar la ZenScreen, una pantalla portátil que se conecta vía USB-C y puede sacarnos de más de un apuro. La idea de la pantalla portátil suena realmente genial, sobretodo si sabemos que cuenta con altavoces y soporte trasero.

La ventaja de esta pantalla portátil es que podremos conectarla a cualquier dispositivo con USB-C, y ya sabemos que está siendo la novedad en la mayoría de portátiles del mercado. No obstante, no se limita a esas posibilidades, recuerda que hay disponibles en el mercado multitud de adaptadores de UBS-C a HDMI que te permitirán sacarle mucho más jugo a esta fantástica ZenScreen. Este panel de 15,6 pulgadas cuenta con una resolución FullHD, más que suficiente para la mayoría de usuarios, y la realidad es que es la resolución presente en casi todos los portátiles de gama alta y media.

ZenScreen2

La ZenScreen dispone de un grosor de 8mm y pesa tan sólo 800 gramos (aunque podría pesar menos). Eso si, cuenta con un protector que a su vez hace las funciones de dock, lo que nos permitirá inclinarla a nuestro gusto. Ciertamente es un dispositivo innovador y el precio acompaña. En Europa la tendremos disponible desde los 250€. Un compañero de trabajo perfecto tanto para portátiles como para tabletas inteligentes, cualquier USB-C será compatible. Para añadir más información, la Asus ZenScreen podrá utilizarse tanto en horizontal como en vertical, simplemente acudiremos a su configuración para sacarle el máximo rendimiento a la posición de la misma.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.