Llegan las novedades a Xbox One, y es que con la llegada de la época navideña, las compañías de videojuegos y los fabricantes de videoconsolas quieren tener más contentos que nunca a sus usuarios. Así pues, os traemos dos novedades bastante interesantes a nivel de Xbox One, y es que Star Wars: Battlefront se ha vuelto gratuito para los usuarios de Xbox One que cuenten con el EA Access, y la saga BioShock se hace retro-compatible. Todo apunta a que los usuarios de Xbox One van a pasar una buena Navidad jugando a su consola favorita de cara a las posibles ofertas navideñas.
Empezamos con el tema de Star Wars: Battlefront, y es que como hemos indicado, se vuelve totalmente gratuito para los usuarios que cuenten con EA Access (pase anual de Electronic Arts con DLCs, regalos y juegos), aunque sólo para los usuarios de Xbox One. El DLC de Star Wars: Battlefront sobre Rogue One llegaba el día 6 de diciembre, sin embargo, esta novedad va a atrapar a muchos en este Battlefield modificado que al fin y al cabo se convierte en todo un Star Wars y que tiene a una fuerte comunidad de usuario atrapados. Como ya sabéis, EA Access cuesta 5 euros al mes o 30 euros al año.
Lo mismo sucede con la saga BioShock, ahora es compatible con la Xbox One, permitiendo a los usuarios que anteriormente hubieran adquirido versiones de BioShock en la plataforma de Xbox Live, jugar a estos fantásticos juegos sin la necesidad de adquirir la versión de Xbox One llamada BioShock Remastered Collection, lo que permitirá ahorrar unos euros y podremos disfrutar igualmente. La retrocompatiblidad llega ya a más de trescientos títulos, juegos de Xbox 360 que podemos disfrutar de forma íntegra en nuestra Xbox One, como si se tratara del primer día, eso si, sin mejora gráfica alguna.