Parece que a las marcas Chinas le comienzan a salir competidores por todos lados. Si en España ya nos encontramos con los Energy Phone y con BQ, en Estados Unidos no se iban a perder la fiesta. La marca con sede en Estados Unidos de América ha presentado el BLU Pure XR, una auténtica bestia de los dispositivos móviles de bajo coste que no dejará indiferentes absolutamente a ningunos de los usuarios. La gama baja empieza a predominar en lo que a dispositivos con Android se refiere, en un mercado saturado por un sinfín de marcas desconocidas pero que ofrecen dispositivos que dan la talla. Te contamos más sobre el BLU Puré XR.
Este dispositivo tendrá por corazón un procesador de MediaTek (algo bastante habitual en los dispositivos baratos), más concretamente el Helio P10, un procesador de ocho núcleos que ejecuta velocidades de 2.0 GHz. No se encuentra sólo en la batalla este procesador, su adalid serán nada menos que 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento en memoria, ampliable por supuesto vía microSD.
La pantalla contará con 5,5 pulgadas en resolución FullHD. La tecnología del panel no es LCD, sino Super AMOLED, asegurando una fantástica autonomía. No sólo eso, el móvil cuenta con una tecnología similar al 3D Touch que Apple presentó con el iPhone 6S. En cuanto a la cámara, contará con 16 MP y apertura focal f/1.8, guiado por un láser y con sensores por doquier. La cámara delantera contará con 8MP para que puedas realizar unos selfies bastante decentes. En cuanto a diseño, bastante más de lo mismo que solemos ver últimamente, un marco de metal y unas líneas de antena realmente minimizada.
Los precios, que es lo que realmente interesa aquí. Podremos adquirirlo desde 300 dólares en Amazon o BestBuy. Por otro lado, algunas compañías de telecomunicaciones norteamericanas lo venderán desbloqueado también. Un precio increíble con unas especificaciones de infarto que podrían reventar el mercado norteamericano.
Hola de cuánto es el batería es un aspecto importante para decir si un terminal es bueno o malo. O al menos para tener una noción de lo que puede brindar