¿Has visto aquellos videos introductorios que utilizan los medios de televisión? Ello generalmente puede presentarse antes de anunciar una noticia o cuando se va a iniciar un programa para la audiencia, el cual pudo haber sido realizado en alguna herramienta de animación 3D junto con un software de edición no lineal; realizar uno de estos trabajos representa tener que pagar gran cantidad de dinero o por lo menos, contar con los conocimientos básicos para hacerlo.
Si no tienes el conocimiento o los recursos económicos para poder tener uno de estos videos introductorios, te recomendamos usar a «BluffTitler» que facilita las cosas a todos sus usuarios, pues las animaciones están prácticamente elaboradas y en donde solamente tendríamos que escribir un texto o colocar un logotipo.
Animaciones prefabricadas en BluffTitler
Tal y como lo sugiere el desarrollador de esta herramienta, realizar videos introductorios con su propuesta viene a ser una de las tareas más fáciles y simples de ejecutar. Lo único que necesitamos hacer, es descargar a la versión de demostración (con un tiempo de limitación de uso) y posteriormente, navegar por las distintas animaciones con las que cuenta en su interfáz. Debido a que descargarás una versión demo, allí estarán presentes solo unas cuantas, las cuales se ampliarán cuando pagues por el uso de la respectiva licencia. El usuario solo tendrá que escribir el texto o mensaje que desee mostrar en éstas animaciones aunque, también se puede usar un logotipo si se lo tiene a la mano.
«BluffTitler» es la solución ideal para quien está trabajando en diferentes proyectos audiovisuales tales como filmación de eventos, video tutoriales y para la presentación de su empresa y servicios. Si consideras que uno de estos videos en el mercado puede tener un valor que sobrepasa los 300 euros, pagar por la licencia de uso es algo realmente conveniente dado que ello representa un 10% de dicho valor.