El aspecto más relevante de este nuevo eReader es su espectacular pantalla de tinta electrónica de última generación, Carta 1300. Este panel monocromático aporta una mejor calidad visual y un rendimiento mejorado. En comparación con los modelos predecesores, Go 6” ofrece más nitidez, negros más profundos y blancos más brillantes, lo que mejorará sin duda la experiencia de lectura.
Diseñado para leer sobre la marcha, Go 6” es un compañero de viaje ideal por su formato más compacto y ligero. Su grosor de solo 6,8mm y su peso de apenas 160 gramos, menos que un smartphone de última generación, lo hacen muy cómodo de sostener en sesiones de lectura prolongadas. Por supuesto, cabe en cualquier bolsillo, bolso o mochila.
NeoReader y el resto del sistema operativo se actualiza e itera de forma constante gracias a la actualizaciones del equipo de BOOX, con añadidos útiles como BOOXDrop o AI Assistant. En su último firmware los usuarios pueden disfrutar de una interfaz de usuario optimizada, más elegante y minimalista, y elegir entre un modo claro u oscuro, alternando entre una sensación limpia y relajante o un ambiente futurista de alta tecnología.
Go 6” viene cargado con buenas especificaciones de hardware que en conjunto ofrecen un rendimiento fluido y robustez para durar muchos años. El nuevo eReader BOOX Go 6” con pantalla Carta 1300 ya está disponible para comprar por 169,99€.