Box ya cuenta con aplicación de escritorio y se llama Box Drive

Actualmente vivimos en la era de la nube, si con nube nos referimos claro al almacenamiento masivo en la red, y no a esas cositas blancas del cielo que generalmente nos traen la lluvia cuando acabamos de lavar el coche. Hoy vamos a hablar de Box, uno de los servicios más populares de almacenamiento en la nube junto con Google Drive y Dropbox, y es que por fin ha decidido adaptarse a las necesidades de un buen número de usuarios.

En las últimas horas, Box acaba de lanzar su nuevo producto de software, Box Drive es la alternativa de escritorio que hará que el servicio de Box funcione de la misma forma que Dropbox y Google Drive, permitiéndonos gestionar nuestro contenido en la nube en un solo clic.

Como no podía ser de otro modo, Box Drive será compatible tanto con Windows como con macOS, podrás gestionar definitivamente tu contenido en Box de la forma más rápida, como si fuera una simple carpeta de tu almacenamiento interno y con la posibilidad de arrastrar, copiar y soltar. Esto eleva a Box a la máxima potencia en cuanto a nubes de almacenamiento, su propio CEO, Aaron Levie, ha comentado que: «Es la frontera final que Box debía eliminar».

Definitivamente Box se plantea gracias a Box Drive como una verdadera alternativa a servicios como Google Drive y Dropbox. Avisando también de que Box será totalmente compatible con el nuevo sistema de gestión de archivos en la nube que llegará a los dispositivos iOS (iPhone y iPad) durante el mes de septiembre, Files. Box es una alternativa a cualquier nube con un añadido de seguridad que por lo general lo hace más atractivo a las empresas de todo tipo, ofreciendo hasta 100GB de almacenamiento por tan sólo 4€ al mes. Puedes descargar Box Drive para Windows 10 y macOS en ESTE ENLACE.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.