Call of Duty si que vuelve a los orígenes, la Segunda Guerra Mundial

La clave del éxito de Battlefield 1, el juego del año en lo que a FPS Multijugador se refiere, ha sido precisamente mantener unos orígenes que se estaban perdiendo en este tipo de juegos. La saga Call of Duty es la que más sabe al respecto, pasando del Modern Warfare a luchar en el espacio con trepidantes saltos. Los usuarios más habituales no vieron con buenos ojos estos cambios, lo que le ha costado a Activision un disgusto en cuanto a ventas. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, las últimas filtraciones apuntan a que Call of Duty volverá a los orígenes, la Segunda Guerra Mundial será el campo de batalla del próximo juego de la saga.

Presumiblemente el juego llegará en 2017, de hecho Activision ya comentaba que será Sledgehammer quien se encargaría del desarrollo del próximo CoD. Noviembre suelen se del juego preferido, y se había valorado mucho coger ejemplo de Electronic Arts con Battlefield y volver a los orígenes, la Segunda Guerra Mundial y su clásico combate sin alardes para volver a cautivar a los usuarios más frenéticos. Ya está bien de saltos, rachas y eventos espectaculares, bien lo saben quienes han dejado en el olvido rápidamente Call of Duty: Infinite Warfare y han optado por jugar más al añadido que venía con el juego, la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare que es la que realmente está sustentando a la compañía en los últimos meses.

De este modo, se han filtrado las primeras imágenes del cartel y la caja especial que acompañaría al nuevo Call of Duty: WWII, no se han trabajado el nombre demasiado, sólo han querido dejar bien claro a qué se van a dedicar, la Segunda Guerra Mundial será el campo de batalla y todos aplauden esta fantástica decisión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.