Esta semana, Canon ha vuelto a la carga presentando nuevos modelos de cámaras, en este caso tenemos la EOS M6, una cámara digital que vemos por primera vez y que podría hacer las delicias de muchos amantes de la fotografía. Vamos a echarle un vistazo a esta nueva cámara y sus características, versátil y con una facilidad de uso a tener en cuenta, lo que permitiría a Canon acercarse un poco a los usuarios menos experimentados en el ámbito de la fotografía. Como hemos dicho, el nombre es Canon EOS M6 y así es como pretenden cautivarte.
La cámara cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24,2 MP, así como con un procesador de imagen DIGIC7 que nos permitirá capturar unos rangos de ISO 100-25600. En el aspecto de grabación de vídeo se queda en unos modesta resolución Full HD que es a todas luces suficiente. Sin embargo, cuenta con unas capacidades de captura de fotografía rápida de entre 9 y 7 FPS en función de si utilizamos o no la configuración AF Lock.
Esta cámara trabaja con el proceso Dual Pixel con detección de fase, lo que nos permitirá trabajar con una amplia gama de lentes EF, EF-S y EF-M, dentro de toda la gama de accesorios selectos de EOS System Accesories.
En la parte trasera tenemos una pantalla de 3 pulgadas LCD con funciones táctiles y que nos permite también ver el contenido de la toma. Los clásicos controles físicos de Canon estarán presentes, con una conectividad a tener en cuenta, WiFi, NFC y Bluetooth para que no te falte absolutamente de nada.
Empezamos con lo duro, los precios, unos rangos de entre 750 y 1.200 euros dependiendo del tipo de lentes que elijamos, preparada para su lanzamiento durante el mes de abril de este año 2017 y que no dejará indiferente ni al amateur ni al profesional.
Sé el primero en comentar