Si la semana pasada hablamos de la llegada del reconocimiento facial del OnePlus para los usuarios del 5, esta hablamos de otra buena noticia para los que compraron una versión anterior y es que el propio CEO de la firma china, Carl Pei, escucha a sus clientes y confirma que implementará el reconocimiento facial en los OnePlus 3 y 3T.
Esta es sin duda otra muy buena noticia para los usuarios de la compañía y sobretodo para aquellos que están contentos con el rendimiento de sus dispositivos antiguos y no quieren cambiar al actual OnePlus 5T. En este caso la llegada del reconocimiento facial para los OnePlus 3 y 3T será posiblemente para principios de 2018, pero no tenemos una fecha exacta.
El propio Pei, lo comunicaba directamente desde su cuenta oficial de Twitter el pasado jueves y es que ese día se liberaba la versión beta de Android Oreo para los OnePlus 5:
OnePlus 3 and 3T users, make yourselves heard! ? https://t.co/dP2GB0zE7E
— Carl Pei (@getpeid) 28 de diciembre de 2017
Su funcionamiento en los modelos de OnePlus 5T es muy bueno y es por ello que los usuarios quieren que se extienda al resto de terminales de la marca. La gran comunidad que tiene detrás OnePlus es importante para la compañía y con este tipo de movimientos se demuestra una vez más. No hay duda que la compañía es cada vez más fuerte en este mercado de smartphones tan competitivo y es importante remarcar que tener un hueco no es fácil con la cantidad de dispositivos y modelos actuales.
OnePlus sigue siendo bastante fiel a sus principios y si bien es cierto mantener el precio y prestaciones que consiguió con su primer modelo en los actuales no es posible de ninguna de las maneras, en cambio tener a los clientes satisfechos con su producto es importante y OnePlus lo lleva haciendo desde hace tiempo.
Sé el primero en comentar