Cellularline es una marca que está penetrando poco a poco en el mercado nacional, dando fe del buen trabajo realizado en países como Italia o Alemania donde se han convertido en un referente en lo que a accesorios de telefonía móvil se refiere. Hoy os traemos de un vistazo las últimas fundas y el último cargador inalámbrico que Cellularline ha lanzado para el iPhone X.
Este terminal de Apple se ha convertido en un buen reclamo para las marcas de accesorios, sobre todo gracias a que incluye por primera vez la carga inalámbrica en la gama de telefonía de Apple -junto con el iPhone 8 y el 8 Plus-, por eso se abre un nuevo mercado por explorar.
Wireless Fast Charge Stand
Wireless Fast Charger Stand es un cargador de baterías inalámbrico fabricado con acabados soft touch que recarga a la máxima velocidad los smartphones dotados de tecnología de recarga sin cables y los compatibles con la tecnología de carga rápida adaptativa. Gracias a su doble emisor inalámbrico, se puede recargar el teléfono colocándolo de cualquier forma, mientras que el diseño innovador del soporte permite obtener una inclinación que posibilita interactuar y ver el teléfono cómodamente durante la fase de carga. Nosotros hemos probado la edición en blanco que se muestra en las fotografías y ha mostrado un rendimiento ideal. Recordamos que incluye además su propia fuente de alimentación y que está dotado de un sistema de luces LED que permite verificar la activación del estado de carga. Podrás adquirirlo desde 29,99 euros en los principales puntos de venta como MediaMarkt.
Fundas de la gama Sensation
Fabricada con material soft touch agradable al tacto y totalmente revestida con suave microfibra antiarañazos, la carcasa Sensation permite proteger el teléfono de forma discreta. Es la más parecida que hemos probado a la original de la propia Apple y la realidad es que se ajusta como un guante. Puedes hacerte con ella en Amazon desde 30 euros.
Bumper Air Frame
La innovadora cámara de aire situada sobre la superficie del bumper permite absorber y disipar al máximo las ondas de choque causadas por caídas accidentales del teléfono, mientras que los bordes sobresalientes garantizan una mayor protección tanto de la pantalla como de la parte trasera del smartphone, incluida la cámara de fotos. Puedes hacerte con ella en Amazon desde 30 euros.
Sé el primero en comentar