El autopilot de Tesla no ha terminado de funcionar bien y ha generado bastantes problemas y controversias. Por eso, la empresa de Elon Musk ha estado trabajando en una nueva versión del mismo. Se han estado introduciendo mejoras que llegarán dentro de poco. Y para dar fe de estas mejoras, la empresa quiere que los clientes actuales de sus coches sean los primeros en probarlo.
Por tanto, se ofrece a los dueños de coches Tesla una prueba gratuita de esta nueva versión de autopilot con las diversas mejoras que se han introducido. De forma que podrán probarla y ver si realmente les convencen las nuevas mejoras que han llegado.
Tesla ha anunciado que estas pruebas van a dar comienzo dentro de poco, seguramente en un par de meses. Aunque hasta el momento no han dicho cuánto tiempo van a durar. Tampoco se sabe cuánto tiempo podrán usar esta versión del piloto automático los clientes de la empresa.
La idea es que los clientes que ya tienen un coche de la firma lo puedan probar. Y así comprobar que realmente ha mejorado y funciona mejor que el autopilot actual, que ha dado bastantes problemas en algunos aspectos. Si les convence, podrán comprarlo una vez termine la prueba.
El precio del autopilot de Tesla es de 5.000 dólares o 5.300 euros, siempre y cuando se haga en el momento de la compra del coche. En caso de que se decida activarlo posteriormente, su precio es superior. Pasa a ser de 6.000 dólares o 6.300 euros en esta ocasión.
Tesla ha prometido mejoras importantes en este autopilot en las próximas semanas. Pero de momento no sabemos cuánto empezarán las primeras pruebas ni cuándo se pondrá a la venta de forma oficial esta nueva versión. Esperamos saberlo dentro de poco, aunque podría ser a finales de este verano.
Un comentario, deja el tuyo
Por dios. ¿Clientes actuales? Para eso escríbelo directamente en inglés. Un poco de gramática española, por favor.