Ya hemos hablado de Clips en más de una ocasión, es la aplicación con la que la compañía de Cupertino intenta estar presente en las redes sociales de todos sus usuarios, ya que nos permite editar rápidamente vídeos con la intención de compartirlos en sitios como Instagram o Facebook. La diferencia es que la aplicación está disponible únicamente en iOS por lo que diferencia claramente a sus usuarios. Su actualización ya está aquí, con pocas novedades aunque necesarias, muy a pesar de que sigue sin establecer un tamaño de imagen que sea totalmente compatible con Instagram o WhatsApp a la hora de reproducirlo en los Estados.
Te dejamos aquí una guía para poder sacarle el máximo rendimiento posible a Clips, esta fantástica aplicación de Apple que te permitirá hacer vídeos espectaculares de forma sencilla.
Lo nuevo en la versión 1.0.1
• Pulsa el texto de los títulos superpuestos durante la reproducción o en pausa para editarlo.
• Al compartir con un contacto con varias direcciones de mensajería, Clips sugiere la dirección usada con más frecuencia.
• Se han mejorado la estabilidad y la fiabilidad al grabar clips de vídeo y compartir vídeos que contienen determinados pósteres.
Apple se suma por tanto a la moda de la edición rápida y fácil, por ejemplo Instagram sigue progresando en este ámbito gracias a los stickers personalizados por geolocalización y el contenido basado en la climatología. Es un modo de promocionar más si cabe su producto, una jugada que últimamente les ha salido muy bien a las redes sociales y que están explotando al máximo, Apple ha sabido aprender de los mejores en este aspecto, sacando mucho partido de una aplicación de estas características, que como no cabe esperar de otro modo, la compañía de Cupertino ha diseñado con sumo cuidado y tiene un rendimiento más que excelente.
Sé el primero en comentar