Cojín masajeador para cuidar tu espalda y tus cervicales

Cojín masajeador para cuidar tu espalda y cervicales

A medida que vamos cumpliendo años nuestra espalda y cervicales se van deteriorando. Es un mal casi universal que va sucediendo con el paso del tiempo. Lo preocupante es que estos daños tienen lugar a edades cada vez más tempranas debido a los malos hábitos, a nuestras malas posturas y al estilo de vida sedentario que llevamos. Perfectamente podrían evitarse si tomáramos medidas tan sencillas como corregir nuestra postura corporal. Mientras tanto y para aliviar el dolor, existen cojines que dan masajes y alivian las contracturas musculares. Te lo contamos todo del cojín masajeador para cuidar tu espalda y cervicales

Cojines masajeadores , ¿son útiles?

Utilizar un cojín masajeador no solamente mejora las molestias que sentimos en la zona cervical o en las lumbares, sino que además ayuda a relajar la musculatura y hasta mejora la digestión. Por eso, podríamos afirmar que tenemos motivos sobrados para recomendar su uso. 

Es un buen accesorio para cuando estamos pasando por situaciones de estrés, para dormir mejor si lo utilizamos previamente a irnos a la cama. Y la acción masajeadora, en cualquier parte del cuerpo, activa la circulación de la sangre, por lo cual el retorno venoso y la circulación linfática se benefician igualmente de su acción. Imagina los beneficios que obtienes cuando acudes a un masajista, pero ahora piensa que, si te haces con uno de estos cojines masajeadores podrás recibir esos mismos cuidados en tu propia casa, cuando los necesites y por un precio mucho más accesible que si tienes que pagar las sesiones de masaje. 

Claro que, lo que probablemente te estarás preguntando es si en verdad son efectivos y merece la pena adquirir alguno de los cojines que dan masaje que hay en el mercado. La respuesta es que útiles son y deseables, pues un masaje nunca viene mal. 

Obviamente, depende de cuál sea el propósito de ese masaje. Si necesitas un masaje medicinal, para sanar de una dolencia o lesión, probablemente lo más recomendable es acudir a un fisioterapeuta que es un experto en tratar los males del cuerpo para rehabilitar huesos, músculos y tendones. Pero si solo buscas mejorar un dolor debido a contracturas producidas por el estrés y la tensión diarios, relajarte y sentirte mejor, tener un cojín masajeador a mano te vendrá genial. 

Te aportamos unos cojines masajeadores que podrán ayudarte

Cojín masajeador para cuidar tu espalda y cervicales

Estos que vamos a mostrarte a continuación son algunos modelos de cojines que dan masajes perfectos para aliviar contracturas musculares y muy recomendados por los usuarios. Toma nota y luego decide por ti mismo, porque seguro que te van a encantar en cuanto los veas y más si pruebas cómo funcionan y lo a gusto que te dejan el cuerpo. 

Asiento de masaje Shiatsu 2D / 3D

Pasas tantas horas trabajando en el ordenador que ya perdiste la cuenta del tiempo que inviertes al día en esta tarea. Si trabajas en una oficina o teletrabajas, tus condiciones no son tan buenas como la gente cree porque sí, es cierto que trabajar sentado tiene sus pros, pero sin duda también sus contras. Por ejemplo, que tus lumbares, tu espalda y tu cuello se contracturan y al final del día es como si te hubieran dado una paliza. 

¿O tal vez eres de esos frikis que pasan más horas de las inicialmente previstas jugando a juegos y pierden la noción del tiempo? En tu caso también sufrirás los estragos de estar sentado y en malas posturas. 

El asiento de masaje Shiatsu 2D / 3D es un buen complemento para ti, porque podrás aliviar la rigidez y la tensión en tu cuerpo. Masajea desde tu cuello, pasando por tu espalda y la zona lumbar. Incluso lo puedes utilizar mientras trabajas o mientras juegas. ¿Se puede pedir más? Por unos 110 euros puedes llevártelo en Amazon.

Masajeador Lumbar

También puedes obtener los cuidados que necesitas, incluyendo masajes Shiatsu, como en el caso anterior, con un masajeador lumbar como el Global Relax de Mondo que ofrece Amazon a un precio bastante económico. Este cojín que da masajes se coloca en la zona lumbar, para quienes encuentran en ella su punto más débil y gracias a su forma anatómica es fácil de colocar, pero no solo en las lumbares, sino que lo puedes poner en el cuello si lo que necesitas es aliviar esta zona. 

Masajeador de Cuello con Calor

El cuello es muy delicado y tener un masajeador en casa será una de tus mejores inversiones para aliviar la sobrecarga que acumulamos cada día en él. Tiene una buena opinión general entre usuarios este producto masajeador de cuello con calor  porque es muy fácil de usar y efectivo. 

Almohada de masaje

La almohada de masaje la puedes llevar contigo a donde quieras, lo cual es una ventaja si sales de viaje o si la quieres llevar al trabajo para relajarte un rato en pequeños momentos que tengas y vayas rebajando tensión. No es demasiado grande, se adapta al cuello, aunque también te vale para otras partes del cuerpo. Incluso este modelo lo puedes enchufar al cargador del coche y utilizarlo mientras conduces o viajando como copiloto. 

Colchoneta de espuma de memoria con calor

Cojín masajeador para cuidar tu espalda y cervicales

La colchoneta de espuma de memoria con calor emite vibraciones que te masajean el cuerpo. Tiene almohadillas térmicas para que apliques calor si lo deseas en las zonas específicas que tú elijas. Se pliega fenomenal, por lo que puedes guardarlo y transportarlo si te lo quieres llevar contigo, ya que apenas ocupa espacio el modelo de SNAILAX.

Masajeador de pies

Los pies sufren a diario y apenas les prestamos atención hasta que duelen demasiado o sufren alguna alteración que nos recuerdan que están ahí. Calzado inadecuado, malas pisadas, condiciones climáticas adversas, humedad y cargar con todo el peso de nuestro cuerpo, más la carga que soportamos encima, es demasiado para ellos. Por eso, no viene mal mimarlos de vez en cuando con un buen masaje. 

Tener en casa un masajeador de pies será para ti como entrar en otra dimensión superior y placentera. Los hay que dan masajes Shiatsu que dan calor y alivian el cansancio y dolor, como el modelo Snailax.

Almohadilla de Masaje Cervical

Pensando en las cervicales, que si no las cuidas te pueden producir desagradables mareos difíciles de combatir, hemos encontrado la Almohadilla de Masaje Cervical. Se ajusta a los hombros para trabajar esta zona y el cuello. Además, deja notar sus efectos también en la espalda. De la marca Morelax, es una buena elección.

No products found.

¿A quiénes recomendamos el uso de estos cojines?

Cualquier persona, de cualquier edad, hombre o mujer, puede beneficiarse del uso de estos cojines que dan masajes en estas zonas tan delicadas y sufridas del cuerpo. Si bien, hay ciertos sectores de la población que pueden necesitar especialmente los cuidados con estos artilugios porque están más expuestos a sufrir contracturas musculares. Son los siguientes.

Trabajadores sedentarios

Las personas que pasan muchas horas sentadas o en la misma postura y se mueven poco tienden a sufrir más problemas de salud en sus huesos y músculos debido al entumecimiento, a las malas posturas y a la falta de ejercicio. Por eso, necesitan de ayuda para activar su circulación sanguínea, linfática y relajar la rigidez. 

Personas que padecen de lumbalgia

La lumbalgia puede ser muy incapacitante y es importante aliviarla lo antes posible para poder recuperar una vida normal. De no tratarse, irá progresivamente a peor y la persona lo sufrirá con más frecuencia las molestias. 

Si tienes una contractura muscular

Es difícil encontrar una persona adulta que no tenga alguna contractura muscular. Y a medida que van pasando los años, la situación empeora. Desde estar sometido a situaciones estresantes, hasta malas posturas y hacer sobreesfuerzos, las contracturas están a la orden del día. Por eso, tener un cojín masajeador es una excelente decisión que te ayudará a ir aliviando estos problemas para evitar que se vuelvan sumamente complejos de solucionar.

Problemas cervicales

Los problemas cervicales entrañan gravedad en cuanto que pueden causar un gran malestar, incluyendo mareos y obligando al reposo. De nuevo forzar la postura suele ser una de las principales causas de este problema que puede ocasionar incluso dolores de cabeza bastante fuertes. 

Los cojines masajeadores proporcionan un alivio importante al ayudar a relajar los músculos y, con ello, liberarnos de la tensión acumulada. 

Para relajarse

¿Necesitas relajarte? ¿Y quién no? Pues date un capricho o dáselo a esa persona especial y decídete a adquirir uno de estos cojines que dan masaje. Créenos que notarás la diferencia y esto no lo decimos nosotros, sino los usuarios que los han utilizado y que están satisfechos con cada modelo. 

Para tratar las contracturas musculares los mejores cuidados consisten en relajar los músculos y estos cojines que dan masajes te ayudarán a conseguirlo. ¿Qué tal si lo experimentas por ti mismo? Este es uno de esos fabulosos gadgets para cuidar la salud que siempre quisiste tener por sus buenos resultados. Cuando lo hagas, cuéntanos tu experiencia para ayudar así a otros usuarios que estén buscando recomendaciones sinceras para mejorar sus condiciones de vida. Porque te lo mereces. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.