Cómo integrar Ezpays en tu negocio en menos de 48h

Integra Ezpays sin esfuerzo y en menos de 24h

La solución de pagos Ezpays ofrece un software fácil de configurar e integrar en tu negocio. De hecho, este proceso es tan rápido que en menos de 48 horas puedes estar disfrutando de los beneficios de Ezpays en tu negocio. Veamos qué hay que hacer para integrar Ezpays de una forma sencilla y guiada paso a paso.

Comienza registrando una cuenta en Ezpays

Efectividad en los Pagos Recurrentes, Suscripciones y Mensualidades con Ezpays

Para integrar Ezpays en tu negocio en menos de 48 horas, lo primero que necesitas hacer es registrarte en la plataforma. El proceso es bastante sencillo y tradicional. Únicamente debes acceder a la página principal de Ezpays y crear una cuenta ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Cuando hayas creado la cuenta, simplemente inicia sesión en la web desde el botón «Accede» que verás arriba a la derecha.

Siguiendo estos pasos ya habrás ingresado al sistema. Una vez dentro, verás a la izquierda las diferentes opciones que necesitas para gestionar tus pagos. Pero verás también un aviso arriba que dice: «No hay una autorización activa». Te estarás preguntando ¿y ahora qué?

Pues no te preocupes, que es normal. Este mensaje te avisa de que tienes que configurar tu cuenta bancaria para que puedas comenzar a recibir pagos. Vamos a ello.

Valida tu cuenta bancaria

Autorización realizada con éxito

Para validar la cuenta bancaria debes dirigirte al menú de configuración en la parte izquierda y seleccionar la opción de «Nueva autorización». A continuación, te pedirán que elijas tu banco. Por ejemplo, puedes seleccionar el banco Santander o cualquier otro con el que trabajes. Eso sí, aquí es importante que introduzcas las claves proporcionadas por tu banco, no la de la cuenta que te has creado con Ezpays.

Y para tu tranquilidad, verás como se siguen todos las condiciones legales en materia de protección de datos. Tus credenciales bancarias estarán seguras y no debes preocuparte por la seguridad de tus datos en el futuro ya que Ezpays no almacena tus claves y, además, sigue las estrictas regulaciones de seguridad españolas, como las del Banco de España.

Ahora bien, tras ingresar esta información, querrás confirmar que todo está configurado correctamente, así que para ello tienes el proceso de verificación. Al finalizar este proceso de validación, deberás verificar que el número de cuenta que aparece para los depósitos coincida con el que ingresaste, y luego hacer clic en «Volver al panel».

Y listo, ya tienes tu cuenta bancaria validada (puedes comprobar si la autorización está activa desde la opción “Configuración” en el menú lateral) y podrás empezar a operar. Para ello, vamos a integrar Ezpays directamente en tu negocio online.

Integra Ezpays en tu negocio con API o plugins

Integra Ezpays en tu negocio

Hasta ahora, crear la cuenta y validar la cuenta bancaria ha sido un proceso sencillo, así que probablemente pienses que ahora viene lo difícil, pero no. Ahora vamos a integrar o conectar Ezpays con tu negocio mediante API. Y aunque al principio esto parezca complicado, quizá sea lo más sencillo de todo.

Dependiendo de la plataforma que utilices necesitarás integrar la solución de pagos a tu negocio con las integraciones compatibles con los ERP que ofrecen. Y es que, Ezpays cuenta con varias integraciones diseñadas para sistemas ERP que simplifican la gestión de pagos y permiten que tu negocio funcione sin complicaciones. Podrás ver una lista completa de las plataformas ERP compatibles en su web.

Prueba que todo está correcto

Notificación de pago Ezpays

Ya hemos terminado de integrar Ezpays con nuestro negocio. Pero si quieres tener la confirmación de que todo está correctamente puedes simular transacciones en tu negocio para verificar el éxito de la integración que acabas de realizar. Esto lo podrás hacer realizando las pruebas de pago. Y es que Ezpays te permite simular transacciones para que puedas verificar y garantizar que todo el proceso de pago fluya sin inconvenientes.

Si todo ha ido bien, ya estarás listo para comenzar a recibir pagos en tu negocio. Gracias a la automatización de Ezpays, estos pagos llegarán directamente a tu cuenta bancaria sin necesidad de preocuparte por otras tareas.

Así que ya sabes, con estos simples pasos conseguirás integrar Ezpays en tu negocio en menos de 48 horas y sin complicaciones. Si no has probado Ezpays, hazlo ahora. Y si en algún momento no sabes como seguir, puedes contactar con el equipo de ventas de Ezpays, aunque no creo que te haga falta ya que el proceso es sencillo, creas tu cuenta, validas el banco e instalas la API o plugin en tu negocio. Una vez hecho esto, ya puedes olvidarte de problemas de cobros en tus facturas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.