Cómo ver The Last of Us totalmente gratis

The Last of Us está siendo sin duda alguna uno de los éxitos del año. Si bien, como suele ser la fórmula habitual de HBO, la serie está siendo lanzada capítulo a capítulo en España (y el resto del mundo), por lo que todavía tenemos mucho que ver como para poder juzgar la serie.

Sin embargo, HBO de la mano de Sky TV han decidido ofrecer de forma totalmente gratuita el primer episodio de The Last of US para todo el mundo. Te mostramos cómo puedes verlo y disfrutar de la sorprendente historia de Ellie contra el mundo, con la ayuda de Joel.

De entrada puede que no lo creas, pero es así. En el canal de YouTube de Sky TV han decidido, con el beneplácito de HBO, ofrecer el capítulo de una hora y 19 minutos a todos los usuarios que decidan acceder a él.

Vas a poder ver el capítulo en una resolución máxima equivalente a Full HD (1080p), lo que no está demasiado lejos de la calidad que ofrece por ejemplo HBO Max a través de sus aplicaciones para televisores y centros multimedia como el Amazon Fire TV o el Apple TV.

Dicho lo cual, debes tener en cuenta que sólo los residentes de Reino Unido, y por ende los clientes potenciales de Sky TV, van a poder disfrutar de forma totalmente gratuita del primer capítulo de The Last of Us a través de YouTube. Sin embargo, en Actualidad Gadget estamos para traerte soluciones, no problemas.

En este punto, simplemente debes utilizar tu VPN de confianza, o entrar en una VPN totalmente gratuita como HideMyAss, introducir el link al capítulo («https://www.youtube.com/watch?v=kzGMFpLIcyE») y disfrutar de forma totalmente gratuita del fantástico primer capítulo de The Last of Us, la pregunta aquí es… ¿podrás aguantarte para ver el segundo? Lo dudamos seriamente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.