Hoy os hablamos de uno de los gadgets más de moda en los últimos tiempos. Algo impensable hace una década, pero que hoy gracias a nuestros smartphones y la tecnología con la que cuentan es cada vez más frecuente. Una cámara de vigilancia wifi que podremos controlar al 100% con nuestros móviles, la EZVIZ eLife.
Contar en casa con un sistema de seguridad no está al alcance de todos. Los costes de instalación, por no hablar de las cuotas mensuales, hace que en muchas ocasiones ni siquiera llegue a plantearse. Pero este concepto ha cambiado en los últimos tiempos de forma radical. Gracias a este tipo de gadgets, podremos contar con un sistema de seguridad de última generación sin necesidad de una inversión elevada.
Así es la cámara de vigilancia con batería más grande del mercado
Encontramos una cámara de vigilancia que podremos usar tanto para espacios interiores como para exteriores gracias a su diseño, la calidad de sus materiales y la resistencia de los mismos. Su forma cilíndrica y los colores elegidos, gris y negro, ofrecen un aspecto de producto de calidad, algo que corroboramos al sostenerla entre las manos. Tiene un peso, que aunque puede parecer algo elevado, podemos considerar «normal» y tenemos la tranquilidad de que queda perfectamente sujeto con el soporte atornillado o el imantado.
Podremos atornillarla a la pared usando un soporte imantado potente a la vez de sencillo de instalar. Así cuando necesitemos cargar la batería sólo tendremos que quitarla del imán, enchufarla el tiempo necesario a su puerto USB Tipo C, y volver a disfrutar de su increíble autonomía. La firma EZVIZ ofrece la posibilidad de una cargador solar que podremos instalar junto a la cámara por lo que no necesitaríamos quitarla en ningún momento de su soporte.
¿Como funciona la EZVIZ eLife?
El funcionamiento de este tipo de cámaras es mucho más sencillo de lo que podamos imaginar. De hecho, a penas necesitamos una configuración propiamente dicha, ya que gracias una App dedicada súper completa, podrás usarla desde el minuto uno sin tener conocimientos previos. La red wifi de casa servirá para que nuestro smartphone, estemos donde estemos, mantenga el contacto en todo momento con la cámara. A través de comandos de voz desde nuestro dispositivo podremos activar o desactivar ordenes, reproducir un mensaje pregrabado o realizar una captura en el momento deseado.
A través de la aplicación y escaneando el código Qr que encontramos en la propia cámara podremos añadirla. Y una vez en la App ya podremos usarla a pleno rendimiento. Podremos realizar grabaciones incluso de noche gracias a su avanzada visión nocturna a color. Contamos con sonido bi-direccional por lo que gracias a su micrófono y su altavoz podremos interactuar a distacia.
¿Que ofrece la EZVIZ eLife?
Una de las características que hace destacar a la EZVIZ eLife de su competencia es su batería interna. Estamos ante una de las pocas opciones que encontramos en el mercado que podremos usar sin cables. Cuenta con una batería de 7800 mAh que ofrece una increíble autonomía de hasta 210 días sin necesidad de carga. Sin lugar a dudas, una duración de batería que suma puntos para convertirse en una opción a tener en cuenta.
Además, la EZVIZ eLife cuenta con una memoria interna con capacidad de 32 GB donde podremos almacenar las imágenes en foto o vídeo que necesitemos. Su detector de movimiento y una tecnología avanzada de detección de forma humana hará que tengamos el control absoluto de nuestra vivienda o negocio. Algo que evitará innumerables falsas alarmas por animales o por el movimiento de árboles por el viento.
La EZVIZ eLife es una excelente herramienta para la vigilancia de un negocio, oficina, almacen, vivienda particular… Pero tampoco tendremos que preocuparnos por las inclemencias del tiempo ya que está concebida y preparada para soportar el agua y el polvo y cuenta para ello con una certificación IP66. Calidad de grabación de imagen Full HD Video a nuestra disposición en cualquier momento mirando nuestro smartphone.
La interacción entre la EZVIZ eLife y nuestro teléfono móvil es rápida y eficaz. Si la cámara detecta algún movimiento sospechoso, automáticamente realiza una foto y nos envía una notificación. También podremos grabar en la propia cámara un mensaje disuasorio y hacer que este mensaje se reproduzca de forma automática o hacer que se oiga de forma remota lo que digamos al momento. También resulta útil saber que Alexa puede ayudarnos a que su uso resulte aún más sencillo.
Si lo que buscas en una alternativa a los caros sistemas de seguridad que ofrezca fiabilidad y altas prestaciones, sin gastar una fortuna, la EZVIZ eLIFE puede ser una opción acertada. Obtén para tu domicilio o comercio ese extra de seguridad que buscas sin necesidad de cuotas mensuales, sin firmar contratos de permanencia y con un funcionamiento realmente sencillo.