La festividad de San Patricio, de naturaleza irlandesa pero con importante arraigo en Estados Unidos de América, hace que muchas compañías desarrolladoras de videojuegos y de aplicaciones móviles, opten por otorgar un ligero toque de verdor a sus juegos. Quienes más están popularizando este tipo de eventos temático son los chicos de EA con FIFA 17, y los encargados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Y es que en Navidad ya tuvieron a bien dejarnos un interesante «ho ho ho!» en Crash, y ahora optan por hacer del verde el color predominante durante tres semanas en el videojuego.
El evento al que nos referimos comenzó el pasado jueves y durará según la compañía desarrolladora, tres semanas. No podía faltar el contenido temático, han convertido Downpour (mapa de Call of Duty: Modern Warfare Remastered) en una fiesta de pueblo irlandés, llamando al mapa Daybreak, al mismo tiempo que han decidido añadir dos personajes también tematizados con uniformes del ejército irlandés. Las armas temáticas serán «Follium» y «Prism», y también han incluido nuevos productos al catálogo como emblemas y tarjetas de visita.
Por otro lado, sólo con iniciar sesión una vez al día tendremos acceso a un depósito especial, para que podamos seguir adquiriendo engranajes y productos de la forma más fácil y rápida, qué mejor que uno gratis al día, además de los de treinta fichas, por lo que se supone que deberíamos obtener contenido de mayor valor.
Darren «Graves» Cosgrave podrá ser adquirido también como personaje para el multijugador, así que aprovecha al máximo estas semanas especiales de San Patricio en Call of Duty: Modern Warfare Remastered para hacerte con todos los artilugios especiales que te ofrecen. Mientras tanto, Activision admite el error cometido con Infinite Warfare, y promete que a finales de este año la saga volverá a sus inicios, ofreciendo guerra realista.