Desalojada una Apple Store en Sidney por una amenaza de bomba

No es la primera vez que alguna Apple Store se ve obligada a cerrar temporalmente por un aviso de bomba, aviso que obliga a la compañía a cerrar temporalmente el establecimiento hasta que la policía y los artificieros comprueban que no hay ningún peligro y que el aviso ha sido una broma de muy mal gusto. Antes de finalizar el año pasado, una tienda de Birmingham, en el Reino Unido, sufrió una amenazada de este tipo. Anteriormente Japón había sido objeto de este tipo de amenazas. La última Apple Store víctima de este tipo de bromas falsas ha sido la situada en la calle George Street, en Sidney.

Afortunadamente para todos los clientes y usuarios de la Apple Store fue una falsa alarma, falsa alarma confirmada por el grupo de artificieros de la ciudad. Nada más recibirse el aviso de bomba, tanto la Apple Store como todos los comercios situados a su alrededor tuvieron que ser desalojados. Todos los comicios de la zona permanecerán cerrados desde las 13:30 hasta las 14:00 horas, hora en la que finalizó la inspección de la policía tanto en la Apple Store como en los alrededores. La policía afirma haber abierto una investigación para tratar de buscar a los responsables de este delito.

Nos hacemos eco en especial de esta noticia, porque está relacionada con la tecnología, pero desgraciadamente todas las semanas muchos son los centros comerciales y otros tipos de establecimientos con grandes afluencias de personas que reciben este tipo de amenazas. El año pasado, las oficinas centrales de Apple en Cork, Irlanda también se vieron afectadas por este una amenazada similar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.