Si eres de los usuarios que está enganchado al juego PUBG, ahora te enseñamos como poder descargar el juego en el iPhone. En principio el juego PUBG Mobile ya se puede encontrar en Android, pero en iOS este juego no está disponible oficialmente en todos los países y es que únicamente está disponible en China.
El problema en iOS es que no contamos con archivos APK similares a los que se usan en Android y es por ello que este tipo de instalaciones son algo distintas en los OS. Si eres usuario de iOS te vamos a mostrar los pasos que tienes que seguir para poder instalarlo en tu dispositivo, tranquilos que es sencillo.
Advertir de antemano que el juego se encuentra en toda su totalidad en chino, si bien es cierto que esto no es un problema para jugar. Dicho esto veamos los pasos necesarios para la instalación, que nos permitirá en pocos minutos jugar al PUBG en el iPhone.
- En primer lugar, ya que la aplicación sólo está disponible para descargar en China, lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestra ubicación / región y poner China, en la App Store. El cambio de región se hace desde el icono de nuestro perfil en la App Store.
- Una vez realizado esto lo que tenemos que hacer es colocar una dirección de facturación del país y esto se puede hacer de forma aleatoria. En este mismo paso nos pedirá una forma de pago, lo que tenemos que hacer es dejarlo vacío.
- Y con todo esto realizado el juego estará al alcance de nuestra mano, simplemente tenemos que buscarlo y descargarlo en nuestro iPhone. Algunos usuarios dicen que les pidió crear una cuenta WeChat, otros no.
Y con esto ya podemos jugar a uno de los juegos más populares del momento. En este caso una vez terminada la descarga y demás, lo que podemos hacer es volver a poner la App store en nuestro país y listo. Esto es algo que antes se hacía mucho para las aplicaciones que estaban disponibles en EEUU y que con el paso de los años se dejó de hacer básicamente porque las restricciones ya no son iguales, pero en este caso con el juego PUBG Mobile, podemos realizar esta operación.