WhatsApp es el cliente de mensajería instantáneo más solicitado de todos, actualmente cuenta con cientos de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Del mismo modo, BlackBerry llegó a ser uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes líderes, por ello, Whatsapp para Blackberry también está disponible. Instalar WhatsApp en estos pequeños dispositivos con teclado físico es tan fácil y rápido como en cualquier otro, gracias al gran soporte que WhatsApp da a un importante número de plataformas, por eso podremos descargar WhatsApp para Blackberry de la forma más sencilla desde su propia tienda de aplicaciones.
Descargar WhatsApp para BlackBerry gratis
Desde la propia BlackBerry World todo se hace mucho más fácil, simplemente entramos a este ENLACE y pulsamos sobre el botón de descarga que aparece junto al icono de la aplicación. Automáticamente nos solicitará nuestra BlackBerry ID, una vez introducida, comenzará la descarga, tan sólo deberemos esperar a que se complete la descarga para proceder a su instalación.
Los contactos se sincronizarán directamente con la aplicación de WhatsApp una vez que hayamos completado el procedimiento de instalación e introducción. En los primeros pasos, como siempre, la aplicación nos solicitará un número de teléfono, deberemos introducir el mismo número de la tarjeta SIM que estamos utilizando para que proceda con el código de activación. Una vez introducido nos solicitará un nombre de usuario y una fotografía de perfil si así lo decidimos.
¿Es gratuito para siempre WhatsApp para Blackberry?
Podemos dar por concluida la instalación de WhatsApp para BlackBerry. Del mismo modo que en el resto de plataformas, la aplicación es totalmente gratuita para siempre, por tanto, no tendremos que renovar nuestra suscripción a WhatsApp y no caducará jamás, así que podremos mantenernos siempre en contacto con nuestros seres queridos. Chatear es sumamente fácil y rápido, y por supuesto, podremos establecer conversaciones con cualquiera de nuestros contactos en la agenda que disponga de WhatsApp instalado en su Smartphone, sea cual sea la marca y el sistema operativo que utilice.