Deseat.me, limpia tu correo electrónico de esas dichosas suscripciones

eliminar suscripciones deseat.me

Con la gran cantidad de servicios que existen en la Red, es normal que te hayas suscrito en más de uno dejando tus datos y recibiendo habitualmente molestos correos electrónicos que van llenando tu bandeja de entrada. Además, se nos crea un panorama bastante molesto si somos de los que trabajamos habitualmente con nuestra cuenta de correo electrónico y necesitamos tener nuestra bandeja de entrada lo más limpia posible. Y es ahí donde entra en juego servicios como Deseat.me.

Este servicio hará que tus cuentas de correo electrónico estén a salvo de todas esas suscripciones que en su día te conquistaron por alguna razón especial —o no— y que actualmente no tienes idea alguna que ese servicio dispone de datos tuyos (nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc.) y los está usando. Ahora bien, lo mejor de este servicio es lo sencillo que es de utilizar.

eilimar tu rastro de internet con deseat.me

Deseat.me funciona escaneando nuestras cuentas de correo. Ahora bien, para que funcione debes tener cuenta activa en Gmail o en Outlook. Si este requisito lo cumples, lo siguiente será coser y cantar.

Al entrar en el portal de Deseat.me deberás registrarte con una de tus cuentas de Google o de Microsoft. Una vez dentro del rastreador de suscripciones, a los pocos minutos te devolverá una pantalla. En ella aparecerán todas las suscripciones, tanto las que usas como las olvidadas.

El siguiente paso es seleccionar cuáles de todos ellos son los que vas a eliminar de tus bandejas de entrada. Pero, ojo, no es Deseat.me el encargado de eliminar estas suscripciones. Este servicio pone en tu poder el enlace directo a las páginas de dar de baja de cada suscripción. Por lo tanto, serás tú el encargado de dar el paso final.

Asimismo, si la privacidad es uno de los temas que más te preocupan, tranquilo. Debes saber que Deseat.me no guarda ninguno de tus datos —o eso es lo que explican los desarrolladores—. Pero si aún así no te fías de ellos, puedas darte de baja del rastreador en cuanto termines de darte de baja de las suscripciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   carlos dijo

    Me gusta esta herramienta para la Pc