Las últimas semanas llevan apareciendo rumores sobre la posibilidad que Netflix añadiría juegos a su plataforma para completar la demanda de algunos usuarios. Concretamente el primer juego que tenía que llegar a Netflix era Minecraft, un juego que últimamente no está muy de moda pero que sigue teniendo sus millones de seguidores.
El juego por el contrario que muchos piensan sobre si exige bastante potencia en cuanto a hardware para jugar, pero el motivo principal de la confirmación por la que no se ofrecerán juegos en Netflix es que ya tienen demasiado con sus series, películas y demás contenido que nos ofrecen en streaming.
La propia Netflix confirmaba que no añadiría juegos en su plataforma
El tema principal aquí es que los rumores aparecen de fuentes importantes y por tanto se levanta la liebre sobre la posibilidad de ofrecer este tipo de contenido en Netflix. Luego de un tiempo en el que los rumores parece que venían a más, sale al paso la compañía con un comunicado oficial en el que nos aclaran oficialmente que no vamos a poder jugar es su plataforma:
Por el momento no tenemos ningún plan para entrar en los juegos en Netflix. Hoy en día tenemos un amplio espectro de entretenimiento disponible y si bien es cierto que los juegos se han vuelto cada vez más cinematográficos no tenemos intención de añadir ningún título en nuestro catálogo de producto.
No tenemos claro tampoco que en un futuro no se puedan fijar un poco más en los juegos o incluso añadir alguno interactivo para los usuarios, pero por el momento todos los rumores quedan desmontados con esta afirmación por parte de Netflix. ¿Sería interesante para ti que se añadieran juegos en Netflix?