Devolo presenta el dLAN 1000 mini, un PLC de reducidas dimensiones

La firma devolo nos ofrece un gran número  de PLC, con los que podemos llevar nuestra señal Wifi a cualquier rincón de nuestro hogar o centro de trabajo, sin depender de los dichosos repetidores Wifi que funcionan cuando quieren y como quieren, y que además, no nos ofrecen la misma velocidad de transmisión.

Los dispositivos PLC nos permite compartir la señal de Internet de nuestro router a través de la red eléctrica de nuestro hogar, siendo la mejor opción disponible actualmente en el mercado, además de las redes mesh, aunque estas últimas se disparan de precio y no son aptas para todas las necesidades, al menos de la mayoría de usuarios domésticos. Devolo acaba de presentar un nuevo modelo de reducidas dimensiones, pero en potencia, llamado dLAN 1000 mini.

El devolo DLAN 1000 mini nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que sus hermanos mayores permitiéndonos conectar un cable de red, RJ-45, para disfrutar de la misma velocidad de Internet que podemos encontrar cuando nos encontramos haciendo uso del cable de red en nuestro ordenador conectado al router. De esta forma, podemos llevarlos el portátil a cualquier parte de nuestro hogar para disfrutar de nuestros juegos favoritos, subir vídeos Internet, disfrutar de nuestra cuenta de Netflix…

Si ya disponemos de una red Powerline de devolo, podemos comprar únicamente este repetidor y añadirlo a la red que hemos creado en nuestra casa a través de la red eléctrica por tan solo 49,90 euros. Pero si todavía no disfrutas de las ventajas que nos ofrecen los PLC de devolo, puedes comprar el dLAN Mini Starter Kit por 89,90 euros, un kit que incluye dos adaptadores, uno para conectarlo al router que se encargará de ofrecer internet por la red eléctrica y el otro dispositivo en la otra punta de la casa donde queremos tener una señal de Internet de calidad y sin cortes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.