Un Doogee funcionando con el sensor de huellas bajo la pantalla

Mucho se lleva hablando de la llegada de este tipo de sensores colocados en la parte inferior de la pantalla de los dispositivos móviles y hoy mismo hace escasamente unos minutos, Ben Geskin, acaba de lanzar un tuit en el que se puede ver un modelo de la firma china Doogee con este tipo de sensor totalmente funcional.

Incluso Apple «se retiraba de la pelea» por ser la primera marca importante en implementar este sensor de huellas debajo de la pantalla implementando y apostando por el sensor facial, Samsung también lo descartaba para su Galaxy S8 y después de ver algunos modelos chinos sin mucho éxito que implementaban algo similar a este Doogee, ahora parece que sí funciona bien y podría ser un paso importante para el resto de marcas. 

El resumen de este modelo con sensor de huellas en la pantalla son dos tuits:

Las dudas y preguntas siguen siendo muchas

Son muchas las preguntas que nos rondan viendo esta implementación en los móviles: ¿Cómo haces para comprar algo o pagar algo con el sensor en la pantalla mientras estás en la app? ¿Qué pasa si tocas ese lugar en el que se ubica el sensor y aceptas un pago, suscripción o similar mientras navegas? ¿La parte del sensor es siempre en el mismo sitio? ¿Molestará para la navegación o juegos?

Es cierto que en el vídeo poco o nada de esto parece afectar al funcionamiento general del equipo, pero hay que tener en cuenta que el uso diario de los dispositivos nos lleva directamente a la pantalla y es que cada vez tienen menos botones. Seguimos teniendo dudas sobre el uso de este tipo de productos con el sensor de huellas en la parte inferior de la pantalla, pero cada vez es más habitual encontrar modelos con este tipo de sensor implementado en la pantalla, veremos como termina.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.