Los mejores modelos de drones para niños

drones niños

Los nuevos diseños de drones son aparatos tecnológicos cada vez más sofisticados que ofrecen muchas aplicaciones prácticas. Paro también pueden ser fantásticos juguetes que nos proporcionan muy buenos ratos de entretenimiento. En este post vamos a analizar algunos de los mejores modelos de drones para niños.

Además de diversión, un niño puede obtener muchas cosas positivas de la experiencia de aprender a pilotar un dron, siempre que se trate de un modelo adecuado. Dicho de otro modo: no vale cualquier dron que veamos a la venta e internet, hay que saber en qué fijarse para elegir bien.

En cuanto a los beneficios de los drones para niños, son muchos más de los que imaginas. Este es un breve resumen de ellos:

  • Adquieren conocimientos de aerodinámica, aprendiendo a realizar acrobacias o a volar en condiciones de viento, etc.
  • Desarrollan su creatividad. Pueden una cámara para realizar grabaciones, seguir una ruta de vuelo sobre un mapa, etc.
  • Aprenden a resolver problemas, salvar obstáculos, adaptar el vuelo al entorno, etc.
  • Socializan con otros niños con los que comparten la misma afición y disfrutan de una experiencia al aire libre.

Como ves, son muchas ventajas reunidas a las que podríamos añadir otra: también nosotros, los adultos, podemos disfrutar del placer de hacer volar un dron y compartir esta pasión con los pequeños de la casa. Los modelos que presentamos a continuación son perfectos para niños y niñas: no demasiado grandes y pesados, resistentes a los golpes y no demasiado caros. Cualquiera de ellos puede ser la elección perfecta:

Mini Drone ATOYX

El mini drone ATOYX es perfecto para niños, aunque también para aquellos que desean probar la experiencia de hacer volar uno de estos artefactos por primera vez.

Las prestaciones de este aparato son limitadas, aunque acordes a su económico precio: con la batería cargada puede funcionar durante 21 minutos y sus hélices están protegidas específicamente para evitar daños por impacto. Además, está hecho de plástico ligero (196 g), es pequeño (8 x 8 x 3,55 cm) y fácil de transportar. También dispone de un botón para activar el modo retorno, para que el drone regrese antes de agotar la batería y no se nos pierda.

A destacar también el sensor indicador LED que nos permite volar en la oscuridad de la noche. No es un producto recomendado para niños menores de 14 años.

ATOYX Mini Drone para...

Potensic A20 Quadropter

Otro de los mejores drones para niños que podemos comprar. El Potensic A20 Quadropter pesa 240 gramos y tiene unas dimensiones de 8,2 x 7,9 x 3 cm. Viene con 3 baterías de litio extraíbles que garantizan un periodo de uso ininterrumpido de 18 minutos.

Lo mejor es que es muy fácil de manejar: tiene un práctico botón de despegue/aterrizaje y 3 niveles de velocidad ajustables. También dispone de «modo sin cabeza», que nos permite hacer volar el drone en cualquier sentido y dirección y la necesaria protección de hélices contra todo tipo de impactos.

Ideal tanto para niños como para principiantes, este modelo nos proporcionará muchos momentos de diversión gracias a su diseño único, pequeño y ligero, y su sencillo uso.

Potensic Mini Drone para...

D DRONRCBRO i9

No products found.

Cualquier niño del mundo se sentirá fascinado haciendo volar en dron D DRONRCBRO i9. Es todo un espectáculo verlo surcar el aire con sus LEDs ultra-brillantes de color neón, que pueden cambiar su patrón de colores durante el vuelo. Especialmente por la noche.

El i9 ofrece múltiples modos de vuelo y tres velocidades. Puede realizar interesantes acrobacias como giros de 360°. Es fácil de controlar, gracias al botón de despegue o aterrizado automático y a la función de retención de altitud. Además, es robusto y resistente a los golpes (no faltan los protectores de hélice de rigor).

Viene con 2 baterías recargables (que ofrecen una autonomía de vuelo de 7 minutos cada una) y 2 cables de carga USB. Su peso es de 300 gramos y sus dimensiones ‎20 x 19 x 10 cm.

No products found.

AVIALOGIC (con cámara incorporada)

No podía faltar en nuestra selección de mejores drones para niño un modelo con cámara integrada. En el caso de AVIALOGIC, esta es una cámara HD de 720P ajustable que os permite ver el mundo a vista de pájaro a través de la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Este fantástico mini drone está equipado con control de gravedad y volteo 3D. Gracias a su app, podemos controlarlo desde el smartphone moviéndolo como si fuera un mando a distancia. El manejo es sencillo: tiene tres niveles de velocidad ajustables y un botón de despegue y aterrizaje automático.

Es pequeño (21,5 x 19,5 x 4,5 cm) y liviano (320 gramos, cámara incluida). Sus dos baterías ofrecen entre 18 y 21 minutos de tiempo de vuelo sin interrupciones

Drones para Niños con...

Loolinn (con cámara incorporada)

Ligerísimo drone de solo 68 gramos de peso especialmente diseñado para ser manejado por niños. Cuenta con una cámara ajustable, la cual se puede orientar manualmente para capturar imágenes y grabar vídeos, de un modo fácil e intuitivo.

El dron Loolinn hacer servir una transmisión FPV en tiempo real para disfrutar de las vistas aéreas que nos brinda la cámara en tiempo real a través de un teléfono móvil. Obtendrá una vista panorámica completa. El producto se vende con tres baterías que ofrecen un tiempo total de vuelo es de cerca de 21 minutos (7 minutos por batería). ¿No es un gran regalo de cumpleaños?

Loolinn | Drone con...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.