EA da marcha atrás con las normas de juego para Star Wars: Battlefront II

Parece que finalmente EA cede ante la presión y anuncia después de unas horas de desconcierto en la red la reducción de horas necesarias para jugar con los míticos personajes Darth Vader o Luke Skywalker, en el juego que sigue a día de hoy sin estar disponible para su compra, Star Wars: Battlefront II.

Y es que para poder jugar con ellos en el juego desde EA se pedía a los usuarios que pagaran 80 dólares o que jugaran durante 40 horas para poder desbloquearlos. Este reto levantó un revuelo importante entre los seguidores de esta saga y al final EA da marcha atrás con las normas y las reduce un 75% aproximadamente.

Esto significa que ahora para poder jugar con Darth Vader o Luke Skywalker en el título Battlefront II, necesitarán 7 horas de juego. Estas son unas buenas cifras en cuanto a horas de juego pero no son las 40 iniciales que se pedían desde EA. Reddit, puso el santo al cielo al ver las normas impuestas y antes incluso que este juego salga a la venta ya han conseguido que desde la desarrolladora reculen sobre estas normas y ajusten las cifras a algo más justo para todos.

Así que el anuncio oficial corrigiendo las horas necesarias para desbloquear estos personajes lo hacía la misma EA, dejando en algo más viable no tener que pasar por caja para usarlos en el juego. En el caso de Luke Skywalker y Darth Vader se podrán desbloquear por 15.000 créditos, el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos, Iden se podrá obtener por 5.000 créditos. Este juego ya viene de tener varios «roces» con los seguidores de la saga que vieron como la primera versión añadía demasiados micropagos, tanto en los Mapas, como luego con el DLC, etc. Esta nueva versión del juego será lanzada el próximo 17 de noviembre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.