El Apple HomePod tendrá soporte para llamadas y hablará castellano pronto

HomePod

Apple se lanzó al mercado de los altavoces inteligentes con el HomePod, que destaca por tener una calidad de sonido muy superior a la de sus rivales. Aunque hasta el momento sus funciones son algo limitadas. Pero la empresa de Cupertino trabaja en darle una solución a esto. Por eso, han lanzado ya de forma muy discreta una nueva beta en la que hay muchas novedades.

Llegan nuevas funciones al HomePod, que permitirán darle un uso más completo al altavoz de la empresa. Además, también tenemos los primeros indicios de que el altavoz hablará castellano en un futuro cercano.

La primera gran novedad es el soporte para hacer llamadas. Los usuarios van a poder hacer llamadas telefónicas directamente desde el altavoz. Se aprovechará de esta manera la conexión con el iPhone y el hecho de que el HomePod tenga seis micrófonos. Por lo que la calidad de la llamada será ideal.

También se va a introducir la posibilidad de establecer varios temporizadores al mismo tiempo, y que se ejecuten a la vez. Una función que ya tenemos en otros altavoces como los de Amazon. Además, se confirma que le podremos pedir al HomePod que localice nuestro iPhone y lo haga sonar, así lo podremos localizar.

Aunque una de las novedades más importantes es que ya hay indicios de castellano. En esta beta se han visto ya varias alusiones al castellano, lo que da a entender que Apple estaría trabajando en la introducción del idioma en su altavoz en algún momento en el futuro próximo.

No seria una locura, porque el HomePod se está expandiendo en el mercado, llegando a nuevos países. Así que no sería raro que dentro de unos meses Apple anuncie el lanzamiento del mismo en España y/o América Latina. Se espera que esta beta llegue de forma oficial en otoño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.