El juego Fortnite elimina los misiles guiados

Cada vez que un juego se convierte en un éxito de masas, no solo le permite al desarrollador ganar una gran cantidad de dinero, sino que lo más importante es tratar de mantener el interés por el juego el mayor tiempo  posible, ya sea añadiendo nuevas armas, nuevas zonas de juego, nuevos modos de juegos…

Pero en ocasiones, puede que las novedades que pueda traer el juego no sean del agrado de mucha gente. Precisamente eso es lo que ha sucedido con una de las armas que Fortnite añadió reciente: los misiles guiados, un arma que se ha visto obligada a eliminar del juego debido al malestar que han expresado los jugadores.

El afortunado que se hiciera con este arma estaba en superioridad de condiciones con respecto al resto, por lo que el juego había pasado de ser tan divertido como al principio. Al afortunado con este misil teledirigido tan solo tenía que dispararlo y guiarlo directamente a la posición del otro jugador sin que este pudiera hacer nada para evitarlo. Afortunadamente, los chicos de Epic han escuchado a los seguidores de este juego y han decidido eliminarla del juego y replantearse como pueden añadir un arma similar.

Según afirma Epic.

Hemos recibido muchos comentarios en torno al misil guiado, sobre todo en lo que afecta a la justicia y la fuerza que tiene el arma. Compartimos vuestras preocupaciones, así que hemos guardado el misil en el armero mientras averiguamos como podemos implementarlo de nuevo en el juego.

Pero no ha sido la única modificación que ha recibido el juego, ya que también se ha modificado el retraso entre disparo y disparo en aquellas armas que causan mucho daño, ya que no se benefician de las ventajas que ofrecen las armas rápidas, por lo que se ha eliminado el retraso entre disparo y disparo en la ballesta y el rifle de francotirador. La última actualización que ha recibido el juego, soluciona otro de los errores que mostraba el juego al disparar contra nuestras propias construcciones cuando intentamos bordearlas sigilosamente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.