Después del lanzamiento al mercado del LG G6, la compañía surcoreana ya ultima los detalles del LG V30 que será su próximo buque insignia en llegar al mercado, aunque para conocerlo de forma oficial deberemos de esperar a que pase el verano. Eso sí, gracias una vez más a las filtraciones de Evleaks ya podemos ver el que podría ser el diseño final de este dispositivo móvil, que muchos nos tememos está llamado a hacer temblar el mercado de los smartphones.
Y es que este nuevo terminal podría montar dos pantallas, tal y como vimos en los anteriores dispositivos de esta peculiar familia. Eso sí, en esta ocasión la segunda pantalla sería de un mayor tamaño y además se podría deslizar para tener una pantalla principal mucho más grande.
Si nos fijamos en las imágenes filtradas, este nuevo LG V30 nos recuerda muy mucho a la BlackBerry Priv, que ocultaba su teclado físico detrás de la pantalla y que aparecía con tan solo deslizarlo. En esta ocasión sería una segunda pantalla la que se deslizaría.
De momento no se conocen los usos que podría tener esta pantalla del LG V30, y es que si las anteriores versiones nos permitirían tener en ella algunos iconos y tener a mano algunos accesos rápidos, el mayor tamaño que tendrá la pantalla del nuevo terminal nos puede llevar a pensar nuevos e interesantes usos. Uno de ellos podría ser la posibilidad de deslizar un teclado virtual que no nos tapará ninguna parte de la pantalla.
Sabemos que te ha gustado mucho este LG V30, pero ahora toca esperar y es que como ya mencionamos antes, no será presentado de forma oficial hasta el próximo otoño, en un día que de momento no ha sido develado.
¿Qué te parece el diseño del nuevo LG V30?.
Exacto, conforme leíamos nos recordaba a la misma BlackBerry Priv.
Buena función igualmente.
¡Saludos!