Uber sigue viviendo unos meses de lo más tensos en su organización. Desde que el año pasado llegara la nuevo CEO en la empresa con el objetivo de mejorar la imagen de la misma, la situación sigue llena de altibajos. Especialmente desde el accidente mortal este año. Hace poco que la empresa presentaba su nuevo y ambicioso proyecto, los taxis voladores.
La empresa ha estado trabajando bastante tiempo en este proyecto, y recientemente presentaron estos taxis voladores en el evento Uber Elevate. Un evento con el que la firma pretendía mostrar su proyecto de futuro. Aunque ahora, el líder de este proyecto pierde su puesto.
Dave Clark y Salle Yoo son algunos de los nombres que han abandonado Uber desde la llegada del nuevo CEO de la empresa. Ahora, a estos nombres se suma el de Jeff Holden, que curiosamente fue el encargado de presentar estos taxis voladores a la prensa recientemente.
Sobre los motivos de su marcha o renuncia no hay nada claro. Aunque parece que sigue con la línea de renovar la empresa lo máximo posible, con el fin de volver a tener una imagen positiva. Cosa que parece complicada tras el accidente y los muchos problemas legales de la firma.
Eric Allison pasa a ser el sustituto en esta división de taxis voladores de Uber. Un proyecto ambicioso y de futuro para la empresa, pero que genera muchas dudas. Especialmente en cuanto a viabilidad. Por lo que habrá que ver si la firma logra mostrar avances o convencer al público.
Seguramente no sea la última renuncia o destitución que veamos en Uber en estos meses. La empresa sigue cambiando de forma radical e intenta dejar los escándalos atrás. Aunque esto último parece algo complicado. Por lo que habrá que ver qué nuevos cambios llegan en los próximos meses.
Sé el primero en comentar