Energy Phone Max 2+, la gama media llega para quedarse

energy-max2

Energy Sistem presentaba el día de ayer su nueva gama de dispositivos, entre la que no podía faltar el producto estrella, el Energy Phone. Tuvieron a bien mostrarnos dos nuevos teléfonos inteligentes, el Energy Phone Max 2+, del que vamos a hablar ahora mismo. Una clara apuesta por la gama media, sin reducir en prestaciones ni mostrar grandes alardes, Energy Sistem pretende ofrecer a los consumidores exactamente lo que compran. Hemos estado probando el phablet de Energy Sistem que causará furor estas navidades, y queremos contarte cuál ha sido nuestra experiencia con él.

El Energy Phone Max 2+ es un dispositivo de gama media, con unos acabados en policarbonato, de acorde con el precio que presenta el dispositivo. Además, es un material que muchos usuarios prefieren por su resistencia. No sigue la estela del resto de fabricantes, presenta una pantalla plana (sin cristal 2,5D) que nos permitirá colocar sin preocupación el cristal templado de turno. En cuanto al diseño, fresco y extrovertido con unos colores bastante clásicos, que nos permitirán no pasar desapercibido con nuestro Max 2+, sin llegar a la estridencia. El policarbonato rugoso de la parte trasera es visualmente llamativo, aunque quizás demasiado fácil de ensuciar.

max-2

En cuanto a hardware, con una pantalla 5,5 pulgadas en resolución HD con panel IPS, tendremos más que de sobra para reproducir contenido audiovisual en todas las situaciones. Para ello emplea un procesador de cuatro núcleos, cortesía de MediaTek, acompañado de 2GB de memoria RAM, que se mostrarán suficiente para la mayoría de tareas, sin exigir a la hora de videojuegos por supuesto. En cuanto a conectividad, no falta la banda 4G LTE, el Bluetooth 4.1 y una conexión microSD de hasta 128GB. Todo como siempre, de la mano del sistema Android, en esta ocasión en su versión 6.0.

lateral-max2

La cámara cobra especial relevancia en esta ocasión, 13 MP en la trasera, con un flash dual-tone para hacer las fotografías lo más realistas posibles en baja luminosidad. Para los selfies, 5 MP que se muestran más que suficientes. La autonomía es otro de los puntos fuertes, 3.500 mAh que harán las delicias de los usuarios, y que nos permitirán reproducir contenido en su pantalla de 5,5″ sin preocuparnos porque nos deje tirados. Por otro lado, el almacenamiento interno parte y aparca en los 16GB, que no debería ser problema, gracias al lector microSD.

trasera-xtreme-sound

La tecnología Xtreme Sound, que aporta 1W más de potencia, acompañado de un doble filtro que nos aportará una claridad. Hemos podido probar el rendimiento del audio en condiciones bastante adversas, y la realidad es que el audio nos ha dejado con la boca abierta, en un dispositivo que cuesta tan sólo 159€ y podrás adquirirlo en los minoristas habituales como El Corte Inglés o Worten.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Jaume dijo

    Carisimo por lo que ofrece