Este vídeo demuestra que hacer de un espejo un dispositivo inteligente no es complicado hoy en día y esto es lo que vemos en el vídeo subido por dymekraf y que hemos dejado al inicio del artículo. Lo cierto y es que a pesar de parecerse a la interfaz de iOS, no lo es, se trata de una versión del sistema operativo Android modificada, como sucede en los clones de iPhone chinos que tenemos disponibles hoy en día en numerosas e-comerce de la red.
Lo que nos permite este espejo inteligente es consultar las notificaciones, ver el tiempo, mostrarnos el calendario con nuestras citas o la hora. Esto es un reflejo directo del dispositivo y creo recordar que hace tiempo vimos unos similar a este, en cualquier caso nos parece un gadget curioso e interesante para compartir con vosotros.
El espejo entra en modo reposo cuando dejamos de usarlo para no consumir demasiada energía y si bien es cierto hay que ver cómo quedarán las marcas de los dedos en una superficie acristalada tan grande, es curioso ver como se maneja con soltura. No creemos que este espejo llegue a comercializarse al menos por ahora, pero tampoco es una idea tan descabellada este espejo inteligente.
La verdad es que nos gusta bastante este Apple Mirror a pesar que la utilidad que nos ofrece también parece poco productiva para aquellos que no están mucho rato delante de ellos, eso si, para los que les gusta estar un buen rato delante del espejo puede ser un complemento perfecto teniendo en cuenta que podemos ver información de nuestro smartphone reflejada en él.
Evidentemente Apple no tiene nada que ver con este espejo y a modo de anécdota decir que este vídeo lleva en Youtube desde el mes de septiembre de este año.