Las pantallas van a ser las mayores protagonistas de los terminales de mayores características para los próximos meses. Un ejemplo de ello es el nuevo LG G6 que comienza a apuntar maneras gracias a todas las filtraciones y teasers que han ido llegando en estas últimas semanas.
Unos espacios frontales que son ocupados principalmente por las pantallas, tal como ocurre con el del LG G6 que, cuando se le pone al lado del LG G5, el buque insignia de la marca coreana de 2016, muestra a las claras porque hablo del protagonismo de los paneles en este año 2017.
Una imagen publicada en Weibo muestra al inminente buque insignia de LG, su G6, ante el del año pasado, el modular G5. Son claras las diferencias para un segundo que tiene unos biseles bien «gruesos» (por no llamarles gordos), y por un primero en el que incluso las esquinas de las pantallas son curvadas.
Este detalle es bastante peculiar y también nos pone ante el aviso de si estaríamos ante un fake, así que cogemos unas pinzas en esta noticia para no hacernos daño emocional por el interés que procura esas redondeces.
Otra de las particularidades del LG G6 es su formato 18:9 para poder reproducir esas series de televisión que están siendo montadas con ese aspecto de ratio. Incluso la resolución en pantalla es una versión mayor de QHD, la 1.440 x 2.880.
Hay que dejar anotado que este LG G6 ha sido destacado por el diseñador industrial Torsten Valeur, en una especie de colaboración para dar la nota en este sentido, ya que estaríamos ante un diseño bastante distinto al que tendrá el Galaxy S8; otro de los aciertos por parte de LG para así ser una alternativa real cuando uno no quiera pasar por lo edge en los laterales.
Un LG G6 que está a cuatro días de ser presentado en el Mobile World Congress 2017, ¿faltarás a la cita?