Estos auriculares serán un placer para nuestras orejas

A la hora de escuchar música, la radio o nuestros podcast favoritos mientras hacemos otras tareas, lo más probable es que utilicemos unos auriculares, preferiblemente inalámbricos, para poder moverlos libremente por nuestro entorno, pero sin aislarnos del exterior completamente. Pero si queremos disfrutar de nuestro juego favorito o de una película especial, lo más probable es que utilicemos unos auriculares que nos cubren toda la oreja.

Este tipo de cascos, nos permite aislarnos, en parte si no tienen cancelación de ruido, del exterior, para poder concentrarnos al máximo en el juego o película. Pero conforme pasan las horas, nuestras orejas comienzan a resentirse y el calor que llegan a alcanzar nuestros pabellones auditivos puedes llegar a ser molesto. Los fabricantes son conscientes de ello y han buscado una solución: auriculares que refrescan nuestras orejas.

Estoy hablando de los HP Mindframe, unos auriculares que utilizan tecnología termoeléctrica para refrescar nuestras orejas. Estos auriculares cuentan con un disipador que se encarga de conducir todo el calor que se produce entre nuestra oreja y los auriculares hacia el exterior, de forma que la temperatura nunca será muy elevada y no ocasionará molestias al utilizarlo durante un largo período de tiempo.

Los disipadores se han utilizado desde tiempo inmemoriales en los ordenadores, pero hasta el momento, a nadie se le había ocurrido la genial idea de modificarlo para poder ser implementado en este tipo de auriculares. También es cierto que hasta hace unos años, este tipo de auriculares no eran nada habituales, al menos para los que no son amantes de la música.

Si la idea interesa, debes sabes que hasta la segunda mitad de este año, no vamos a saber ni la disponibilidad ni el precio de estos auriculares, unos auriculares que nos ofrecen sonido envolvente 7.1, tecnología DTS, iluminación LED RGB y conexión USB, nada de jack de 3,5 milímetros, la razón es obvia, ya que para la conexión jack no ofrece la energía necesaria como para que el disipador incluido en los auriculares pueda realizar su trabajo correctamente, mientras que una conexión USB si lo hace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.