Conforme se acerca la fechad de presentación del Galaxy Note 8, parece no haya un día en el que no tengamos alguna noticia para publicar al respecto. Samsung sigue a lo suyo y se empeña en ir filtrando toda la información relacionada por sus dispositivos días antes de su presentación oficial, algo que particularmente no veo bien, ya que le quita a la emoción que podemos sentir mientras la compañía realiza la presentación oficial. Además, habiendo publicado toda la información relacionada con el dispositivo, la presentación oficial parece absurda lo mire por donde lo mires, ya que Samsung únicamente se encarga de ir confiando una por una todas las características del terminal.
Pero, dejando opiniones a parte, los chicos de Samsung se ha encargado de mostrar cual será la amplia gama de colores en los que estará disponible en Galaxy Note 8, un terminal que llegará al mercado en 8 colores, una verdadera barbaridad para un terminal que precisamente no será para todos los bolsillos. Es más que probable que Samsung se encargue de distribuir los diferentes colores del Note 8 por todos los mercados donde tenga previsto venderlo, por lo es poco probable que podamos llegar a una tienda y seleccionar entre los ocho colores.
Los colores seleccionados por Samsung para el Galaxy Note 8 son: Dorado, Negro medianoche, Plateado ártico, Violeta, Azul coral, Negro intenso, Rosa y Azul marino. Como podemos en la imagen superior, no solo el terminal se mostrará en el color que seleccionemos, sino que además también lo estará el S-pen, un detalle que muchos usuarios agradecerán. Se nota que Samsung apuesta por todo lo alto y quiere tratar de recuperar a todos aquellos usuarios que no pudieron disfrutar del Note 7 del año pasado.
El próximo 23 de agosto Samsung presentará oficialmente el Galaxy Note 8, aunque a este ritmo podía cancelar el evento, ya que no tendrá nada nuevo que mostrar. El 15 de septiembre el phablet de Samsung llegará al mercado, en un principio a Corea del Sur, para posteriormente comenzar a llegar al resto de mercados que lo están esperando como agua de mayo, después de que el Note 5 no llegara a todos los mercados y del fracaso del Note 7.
Sé el primero en comentar