Cuando Google presentó de forma oficial el Pixel, su relevo a la familia Nexus, todos nos quedamos con la boca abierta, no solo con el interesante diseño y las características del nuevo terminal, sino también por el dispositivo en color azul o “Really Blue”. Por desgracia rápidamente el gigante buscador anunció que sería una versión exclusiva y que no estaría disponible en todos los países.
A pesar de que sigue siendo una edición limitada, tenemos una muy buena noticia, y es que el Google Pixel en color azul ha abandonado Canadá, el país para el que supuestamente estaba reservado, y en unos días, concretamente el próximo 24 de febrero, estará a la venta en Europa, aunque de momento únicamente en el Reino Unido.
Según hemos podido saber las dos versiones del Pixel, tanto la de 5 como la de 5.5 pulgadas estarán disponibles en el color “Really Blue”, aunque no sabemos si su precio cambiará en algo y sobre todo si llegará a más países europeos.
Desde el primer momento dije que nunca me compraría el Google Pixel, salvo que llegara a España en el color azul que me enamoró desde el día en que fue presentado de forma oficial hace ya algunos meses. Ahora el momento de tener al sucesor del Nexus entre las manos está más cerca, aunque eso sí, que nadie se piense que me lo compraré únicamente por su calor, sino también por sus especificaciones que están a la altura de cualquier otro smartphone de la llamada gama alta.
¿Qué te parece la llegada del nuevo Google Pixel “Really Blue” a Europa?.
Sé el primero en comentar