Facebook ya prueba el botón de «no me gusta» en Facebook Messenger

Me gusta, me asombra, me encanta… ¿pero dónde está el botón de «no me gusta»? Parece que las plegarias de millones de usuarios de todo el mundo están siendo escuchadas por el equipo de desarrollo que trabaja al mando de Mark Zuckerberg, el genio de las redes sociales ya ha ordenado probar el botón de «no me gusta», y para ello están empleando su plataforma de mensajería instantánea Facebook Messenger. Los primeros atisbos de un botón que podría llegar en las próximas semanas de forma oficial al resto de aplicaciones de la compañía, así como a la versión web de la red social más visitada del mundo.

Ha sido el equipo de Tech Chrunch  quien ha probado y descubierto esta nueva funcionalidad. Como bien sabéis, en Facebook Messenger podemos realizar interacciones con mensajes en concreto, eligiendo entre la gama de posibilidades que nos proporcionaba Facebook hasta ahora. Sin embargo, se ha sumado una novedad muy esperada por muchos, el botón de «no me gusta» parece estar llegando por fin a Facebook Messenger, con lo que su aparición en la versión general de la red social es cuestión de tiempo. Mark Zuckerberg ya avisó hace unos meses que el botón de «no me gusta» llegaría tarde o temprano, sólo estaban trabajando en conocer el mejor método de introducirlo sin causar ciertos perjuicios.

Otras plataformas como YouTube ya cuentan desde hace años con un sistema de desaprobación, el no me gusta no es siempre un indicativo de mala calidad, ya sabemos que el mundo de internet está lleno de «haters», sin embargo, todo es cuestión de ver como reacciona el público general a esta novedad. Sin duda, me posiciono como uno de los demandantes del botón «no me gusta», aunque este botón pueda causar a la larga más de una discusión entre amigos reales y virtuales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.