Sony salió ayer a la palestra de nuevo, y es que la compañía nipona está de buen año en lo que a videojuegos, consolas y accesorios se refiere. Por su parte, nos dio más detalles sobre los Platinum Wireless Headset, los auriculares con audio en 3D y totalmente inalámbricos que harán las delicias de los usuarios de PS4. Sus anteriores cascos, con más o menos la misma tecnología, fueron duramente criticados debido a la debilidad de sus materiales, de hecho, el modelo Silver nunca llegó a Europa por su pésima construcción y los Gold han sembrado el caos entre los usuarios menos cuidadosos, sobre todo debido a su elevado precio.
Con este vídeo comercial es como han decidido ponernos a prueba, para que podamos ver la calidad de los materiales y el modo en que el Platinum Wireless Headset de Sony para PlayStation 4 será el compañero de juegos perfecto.
Estos auriculares soportarán adio en 3D, y para ello nos darán parches de audio en muchos juegos. Para cargarlos utilizaremos un microUSB como casi siempre. Puedes reservarlos ya en tiendas como Amazon, y los plazos de entrega rondarán el 12 de enero. Nos parece poco detalloso que Sony no haya tenido en cuenta las compras navideñas y no nos haya preparado el Platinum Wireless Headset como regalo bajo el árbol.
Es la durabilidad de los cascos lo que traía de cabeza a los usuarios con respecto de este headset oficial, sin embargo, Sony ha querido solventarlo definitivamente ofreciéndonos un auricular con una parte superior de caucho y dos lazadas de aluminio que sin duda no quebrarán con la facilidad con la que lo hace el plástico. No exagero, y es que poco más de dos meses duraron mis Silver Headset (sólo a la venta en Japón y USA) sin quebrarse por la mitad, lo mismo parece estar pasando con el Gold Heaset a pesar de que si vende en todo el mundo. Por último, el precio, alrededor de 159€ para estos cascos con un audio de excelsa calidad.
160 euros y exención al calidad? Hijo no son audeze ni final audio son una caca de cascos