El desarrollo de Final Fantasy XV ha llegado a su fin, así que comienza el vaivén de noticias. La realidad es que las compañías están incluyendo «juguetes» especiales para acompañar las ediciones premium de sus juegos, pero Square Enix ha querido ir mucho más allá, ya que los fans más acérrimos de la compañía podrán hacerse con una edición exclusiva de un Audi R8, el «ítem» más valioso de esta última entrega de la saga, el Audi R8 Star of Lucis. Si te gustan los coches, te gustan los videojuegos y encima tienes el dinero, es el momento de hacerte con este vehículo tan exclusivo.
No es la primera relación del juego y el coche, ya que en la película de CGI elaborada con el nombre de Kingsglaive Final Fantasy XV (una precuela del juego), ya se dejó ver este fantástico coche. El precio es lo más interesante, 500.000 euros para un vehículo que alcanza el 0 a 100 Km/h en tan sólo 3,2 segundos, con una transmisión de siete velocidades y un motor V-10 de 5,2 litros (olvídate de la versión diésel con ahorro de combustible).
https://www.youtube.com/watch?v=0USrtc7-sjc
Contará con paneles interiores diseñados con guiños al juego, así como un trabajo de pintura peculiar en los embellecedores, por no hablar de las espectaculares llantas que podéis apreciar en la fotografía de cabecera.
Sin embargo, recuerda que sólo podrás pujar por el coche si previamente has adquirido la versión deluxe del juego que estará a la venta el próximo 21 de noviembre. Square Enix ha querido encandilar a las masas, y suponemos que habrá algún amante de la saga que decida hacerse con esta belleza de coche. Sólo esperamos que el futuro poseedor decida mantenerlo en una exposición, sería una auténtica pena verlo parado en la cuneta de la M-30 por cualquier accidente (o incidente).