En el último año, lo que se ha puesto de moda en los videojuegos son los combates Battle Royale, el que ya sea de forma individual, en dúo o en grupos de cuatro, tenemos que ser los únicos que sobrevivamos en el campo de batalla. A día de hoy tan solo hay dos juegos que aprovechen al máximo este modo: PUBG y Fortnite.
Si bien es cierto que PUBG llegó al mercado antes que Fortnite, este último copió el modo Battle Royale de PUBG, aunque ya estaban disponibles anteriormente en otros juegos como H1Z1, lo que ha obligado a PUBG a demandar a Epic Games por copiar ese modo de batalla, modo de batalla que creó el desarrollador que lo implementó en H1Z1 y PUBG, por lo que puede que le salga mal la jugada a Fortnite.
Lo importante aquí es que todos los fans de Fortnite van a poder jugar dentro de poco a este juego con estética de dibujos en la Nintendo Switch, siempre y cuando se filtre la imagen que se ha publicado en un artículo de 4chan y de la que según Kotaku, proviene de fuentes muy fiables. Kotaku sugiere que durante la E3, Epic Games anunciará el lanzamiento de Fornite para la Nintendo Switch.
Si esta imagen no es prueba suficiente, podemos fijarnos en los otros títulos que se muestran en la imagen, títulos que ya han sido anunciados previamente para la consola portátil de Nintendo, como son el Dragon Ball Fighter Z, FIFA y Monster Hunter Generations Ultimate. También es probable que se trate de un engaño. Afortunadamente tan solo vamos a tener que esperar 12 días, para que el desarrollador confirme oficialmente si Fortnite será uno de los próximos títulos que llegue a la Nintendo Switch.
Lamentablemente, y debido a la violencia gráfica de PUBG (algo que no encontramos en Fortnite), este juego si que no tiene ninguna posibilidad de llegar a la Switch de Nintendo.
Sé el primero en comentar