Fossil comienza desplegar la actualización de sus smartwatches a Android 2.0

Fossil Q Founder

El lanzamiento de la versión final de Android Wear 2.0, ha sido peor que el parto de una burra. Los chicos de Google han demostrado como las intenciones que llevan con este sistema operativo para smartwatches no parecen estar muy claras, o al menos eso dan a entender. Android Wear 2.0 se presentó el pasado mes de mayo, pero no se lanzó en su versión final hasta febrero de este año, un largo período de tiempo lleno de retrasos que según afirmaba la compañía estaban motivados por problemas con el desarrollo…. Dejando de lado el motivo real de este retraso, poco a poco cada vez son más los fabricantes que están lanzando o a punto de lanzar esta gran actualización para todos los dispositivos compatibles.

De momento el fabricante Fossil acaba de anunciar vía Twitter, que la compañía ha comenzado el proceso de lanzamiento de la actualización para todos los smartwatches de la compañía compatibles con ella, que son los siguientes: Q Founder, Q Founder 2.0, Q Wander y Q Marshal. El despliegue comenzará con el modelo de primera generación, el Q Founder, pero antes de acabar el mes de marzo, todos los modelos compatibles de la marca ya podrán disfrutar de Android Wear 2.0 y todas las novedades que nos ofrece.

TAG Heuer será el próximo fabricante que actualizará en abril su smartwatch TAG Heuer Connected, la primera generación de su gama de smartwatches, gama que se amplió ayer con la presentación del TAG Heuer Connect Modular, un dispositivo que con sus diferentes combinaciones nos ofrece hasta 500 diferentes posibilidades. Siendo una marca de lujo, el precio de salida de este dispositivo puede que sea más elevado que el modelo original, que esta disponible a por 1.350 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.