Ambos modelos nos ofrecen una caja de 45 mm, con pantalla táctil, cajas de acero y bandas intercambiables. El sistema de carga es por inducción al igual que la mayoría de terminales existentes en el mercado. Para completar la gama de correas disponibles la firma Fossil ha lanzado nuevos modelos de acero, silicona y acero.
Gracias a la utilización de Android Wear como sistema operativo, los usuarios pueden recibir notificaciones e interactuar con ellas (al menos con los terminales Android) además de poder añadir diferentes watchfaces. También permiten monitorizar la actividad y son compatibles con las aplicaciones de monitorización Google Fit, Under Armour y Jawbone. A través de la pantalla del dispositivo podemos responder directamente a los mensajes mediante comandos de voz.
Ambos modelos, que como he comentado más arriba ya están disponibles en el mercado, los podemos adquirir por 295 dólares, un precio bastante razonable teniendo en cuenta los materiales de construcción y todas las funciones que nos ofrecen. Estos dos modelos se unen a los ya disponibles por la firma dentro de la gama Q y están englobados dentro de los dispositivos de la compañía que permiten monitorizar nuestra actividad.
Sé el primero en comentar