Fujifilm X-E3, una cámara para profesionales que quieran poco peso

Presentación de la Fujifilm X-E3

Fujifilm presenta nueva integrante de su catálogo de cámaras sin espejo. La nueva Fujifilm X-E3, es una cámara bastante compacta que disfruta de interesantes características y un diseño que invita a usarla a diario. Es más, al igual que ocurre con la Olympus OM-D E-M10 Mark III, puede ser tu compañera de viajes perfecta. Eso sí, su precio es algo más elevado.

Lo primero que debemos destacar es que su diseño está muy cuidado, como viene siendo típico en la compañía japonesa. Además, esta Fujifilm X-E3 podrás conseguirla en dos tonalidades: negro o plata. Mientras, es una cámara que dispondrá tanto de visor óptico como de pantalla. En este último caso, estamos hablando de un panel de 3 pulgadas con capacidades táctiles desde el que poder realizar disparos, enfocar o hacer zoom sobre las capturas como si de un móvil se tratase. Eso sí, esta pantalla tiene un inconveniente: es estática; es decir, no es abatible para poder sacar más partido cuando queramos hacer fotografías complicadas.

Frontal de la Fujifilm X-E3

Por otro lado, la Fujifilm X-E3 apuesta por un sensor y un procesador de imágenes de sus hermanas mayores. Estamos hablando del sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 megapíxeles y el motor de procesamiento de imagen X-Processor Pro de alta velocidad. Asimismo, se ha mejorado el algoritmo de autoenfoque para captar imágenes en movimiento y se consigue un enfoque de tan sólo 0,06 segundos.

Mientras, la parte de conexiones también está cubierta. Tendrás un puerto HDMI para conectar la cámara a un monitor externo o un televisor. Así como, que esta Fujifilm X-E3 es la primera cámara de la compañía en integrar conexión bluetooth de bajo consumo. ¿Para qué quieres esto? Para tener la cámara conectada constantemente a un móvil o tablet y transferir al momento todas las fotografías.

Por último, en la parte de vídeo, la Fujifilm X-E3 podrá con clips en 4K a 29.97p, 25p, 24p, 23.98P. Y vídeo en calidad Full HD a 59.94 fps, 50 fps, 29.97 fps, 25 fps, 24 fps y 23.98 fps. Esta cámara estará disponible a finales de este mismo mes de septiembre. El precio del cuerpo será de 899 euros. Mientras que el kit con lente XF18-55mm se venderá por 1.299,95 euros y el kit con la lente XF23mmF2 R WR se venderá por 1.149,95 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.