La pasada semana Samsung anunció que debido a los problemas aparecidos en las baterías del Galaxy Note 7, que los hacen explotar, había decidido paralizar el lanzamiento y distribución de su nuevo dispositivo móvil. Además remplazaría todos los dispositivos que ya habían sido entregados a sus propietarios.
Por desgracia no todos los usuarios han podido realizar ya la devolución de su Galaxy Note 7, y ayer mismo saltaba a la primera página de las noticias una nueva explosión de uno de los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana. En esta ocasión ha sucedido en un hotel, donde ha causado daños por un total de 1.380 dólares.
Tal y como puedes ver en las imágenes de este artículo el Galaxy Note 7 quedó completamente destrozado, causando daños en la almohada, en la cama y en la alfombra, además de causar pequeñas heridas en uno de los dedos de la mano de su propietario.
De momento Samsung ya ha tomado las riendas de este caso y ha confirmado al usuario que no solo le ofrecerá un nuevo Galaxy Note 7, con el problema de la batería ya solucionado, haciéndose cargo además de la factura de 1.380 dólares que ha emitido el hotel por todos los desperfectos causados.
Los problemas que está sufriendo el Galaxy Note 7 parece que están lejos de terminarse, aunque sin duda alguna Samsung parece decidido a afrontar el problema hasta las últimas consecuencias, algo sin duda alguna muy de agradecer.
¿Crees que conseguirá poner fin Samsung a los problemas de su nuevo Galaxy Note 7?.
Explota ? Exagerados o mentirosos directamente. Explota el lithium Jajajaja que atrevida es la ignorancia.