El Galaxy S8 recibe una nueva actualización de software con mejoras en la interfaz

Samsung

Samsung ha comenzado a trabajar de forma intensa en las mejoras de software de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+. Fruto de ello es la actualización que hoy mismo han comenzado a recibir los diferentes dispositivos y gracias a la cual se añaden varios parches de seguridad, además de algunas mejoras en la interfaz.

Gracias a estas últimas vamos a ver un icono en la parte izquierda de la barra de navegación que nos permitirá a cualquier usuario esconder las teclas de navegación cuando estemos dentro de una aplicación. Esto que puede parecer algo sin importancia es algo realmente interesante sobre todo para aquellos que estamos acostumbrados a tener escondidas estas teclas o bien a poder esconderlas de una forma manual.

Por supuesto si está opción no te convence demasiado Samsung nos ha querido brindar la posibilidad de desactivarla desde el menú de Ajustes.

Con la llegada de esta nueva actualización también podremos utilizar las aplicaciones en modo de pantalla completa, a pesar de que estas no sean compatibles. Entre los aspectos menos positivos nos encontramos con la limitación de los colores que podremos utilizar como fondo de la barra de navegación. Antes podíamos elegir cualquier color, pero ahora solo podremos elegir entre siete opciones.

De momento la actualización ha comenzado a desplegarse en la India por lo que todavía no la puedes descargar e instalar, pero es de esperar que en las próximas horas o días como mucho comience a llegar a todos los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de todo el mundo.

¿Crees que necesitan los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ alguna mejora más en su interfaz?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.