El mundo de los cuantificadores se ha vuelto uno de los sectores donde actualmente podemos encontrar mayor competencia, y donde podemos encontrar un gran número de marcas de reconocido prestigio renovando continuamente sus modelos y presentado modelos más completos. La última compañía que ha presentado una nueva gama de dispositivos es Garmin, quien ha renovado la gama Vivofirt 4 con un dispositivo que destaca por ofrecer una pantalla always con y con una duración de batería de hasta 1 año. Garmin ha integrado un nuevo display always on a color similar al que podíamos encontrar en la extinta gama Pebble, en los últimos modelos que lanzó la compañía antes de pasar a formar parte de Fitbit.
El nuevo Garmin Vivofit 4 etanos diseñado para ser utilizado durante las 24 horas del día, permitiéndonos utilizarlo incluso mientras nos bañaos en la piscina. El cuantificados integrado, nos permite saber en todo momento los pasos que hemos dado, si llevamos mucho tiempo sin moverlos, la distancia recorrida, las calorías que hemos quemado, nos muestra el tiempo, detecta automáticamente el deporte que realizamos, dispone de avisos acústicos, nos permite encontrar nuestro smartphone… como podemos ver Garmin ha lanzado un pulsera cuantificadora de las más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado, y además con pantalla a color.
No hace falta emparejarlo a un smartphone, pero si lo hacemos, podemos acceder en todo momento a la actividad que registra el dispositivo, incluyendo la monitorización del sueño en sus diversas fases.El nuevo Vivofit 4 de Garmin está disponible en tallas pequeñas y medianas, y llegará al mercado con pulseras en colores blanco y negro, pero la compañía nos ofrece un gran número de pulseras de todos los colores y combinaciones posibles a partir de 19,99 dólares más impuestos. El precio de la Garmin Vivofit 4 es de 79,99 dólares más impuestos.
Sé el primero en comentar