Glass Curve Elite, cómo poner el mejor cristal templado para tu smartwatch

No es difícil que te suene Invisible Shield, hablamos de la marca premium de protectores de pantalla más popular del mercado, tanto es así que servicios técnicos como el de MediaMarkt vienen ofreciendo sus productos con garantías. El smartwatch es un wearable bastante dado a sufrir accidentes debido a su exposición en la parte exterior de nuestra muñeca, por eso es importante ternerlo tan bien protegido.

Vamos a enseñarte cómo poner un cristal templado en tu smartwatch, y sobre todo cuáles son las cualidades de este Glass Curve Elite, la gama de protectores de cristal templado 2.5D de Invisible Shield. Así que no te pierdas nuestro nuevo tutorial y análisis.

La gama Glass Curve Elite no está presente únicamente en el Apple Watch, es totalmente compatible también con dispositivos con pantallas tan peculiares como la del iPhone X o el Samsung Galaxy s9. En este caso vamos a centrarnos en la división de relojes inteligentes, el producto que tenemos en nuestras manos es el Invisible Shield Glass Curve Elite para el Apple Watch Series 3.

Este cristal cuenta con unos marcos negros con las dimensiones exactas del frontal de Apple Watch Series 3, por lo que una vez que lo hemos instalado de forma correcta es prácticamente imposible detectar que ha sido colocado, a diferencia de otros protectores de marcas menos conocidas que generan un reborde lateral porque la protección es ligeramente más pequeña que la del dispositivo. Zagg siempre ha ofrecido productos milimétricamente adaptados al dispositivo para el que están pensados, por lo que no debería suponer ningún problema ni riesgo para nosotros su instalación.

Está construido además por completo en cristal templado, por lo que los laterales no están fabricados en plástico ni goma, ningún material poco resistente o dado a acumular determinada suciedad en los marcos del reloj que acaban por arañar ligeramente la pantalla. En esta ocasión apreciamos una pequeña curvatura en el cristal que hace que se adapte de forma genial.

Igualmente, como sucede con este tipo de protectores, tenemos una garantía de por vida con nuestro Glass Curve Elite una vez que lo hayamos registrado debidamente en la web. Cuenta con una protección para impactos y arañazos, lo que evita que al romperse el cristal se rompa también la pantalla del Apple Watch ya que absorbe la totalidad del impacto. Un aspecto importante de este tipo de protectores es que cuente con una buena sensación al tacto y sobre todo un recubrimiento oleófugo de calidad (como el que incluye Apple por ejemplo), algo que encontramos en este Curve Grass Elite de Invisible Shield, no tendremos ningún tipo de huella habitual al uso. Aunque quizás más relevante es su garantía de que se puede mojar, como bien sabemos el Apple Watch Series 3 es totalmente sumergible, poco sentido tendría vender un protector de cristal templado que no pudiera sumergirse en condiciones óptimas con el reloj.

Cómo instalar un cristal templado en el Apple Watch

Ha llegado la hora de la verdad, cuando recibimos el producto toca colocarlo de forma correcta. Lo primero que debemos hacer es habilitar una zona libre de productos contaminantes y bien iluminada que podamos utilizar tranquilamente para instalar el protector. Lo ideal suele ser una mesa o un escritorio con su correspondiente lámpara. Una vez que lo hemos preparado todo vamos a sacar la correa del Apple Watch y preparar los distintos elementos que el Glass Curve Elite trae en su caja, que son los siguientes:

  • 1x Gamuza de limpieza
  • 1x Adhesivo para captar pequeñas impurezas
  • 1x Toallita de limpieza para residuos
  • 1x Adaptador de colocación

Procedemos pues con la limpieza del dispositivo, primero vamos a pasar la toallita humedecida con alcohol que incluye la caja para eliminar cualquier tipo de impureza antes de instalar el cristal. Luego pasamos la gamuza asegurándonos de que no dejamos demasiadas fibras alrededor de la pantalla. Acto seguido vamos a activar la iluminación y mirar el reloj desde distintos puntos de vista para pasar el adhesivo que elimina las impurezas, recordamos que si dejamos alguna fibra dentro va a ser casi imposible que volvamos a eliminarla una vez instalado.

Ahora que nos hemos asegurado de tener el reloj completamente limpio le vamos a añadir el molde de colocación del cristal para proceder con la instalación. Quitamos el protector del cristal y vamos colocándolo lentamente mientras apretamos desde el centro hacia los exteriores para eliminar el máximo de aire posible. Si se queda alguna burbuja de pequeño tamaño el propio cristal la expulsará entre uno y dos días, por lo que no debemos preocuparnos demasiado. Ahora sólo debemos preocuparnos de disfrutar de nuestro reloj sin demasiado miedo, ya que este protector cuenta con una garantía de por vida. Puedes hacerte con él desde 29,99 euros en Amazon, una oportunidad excepcional. Está claro que no nos encontramos ante un protector barato, pero la firma otorga unas garantías de calidad difícilmente igualables.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   rosario dijo

    Pues yo compre uno y eso de que las pompas desaparecen en 24 h nada. No se van.