Google Wallet se actualiza para poder realizar ingresos en bancos

google wallet

Aunque muchos pensábamos que Google Wallet era un servicio que iba a morir tras el lanzamiento de Android Pay, parece que Google no quiere terminar con la app. Así, recientemente Google ha actualizado Google Wallet para poder recibir y enviar dinero de bancos.

Con esta nueva actualización del antiguo servicio de Google, el usuario de Google Wallet podrá enviar dinero que tenga en el monedero a cualquier cuenta bancaria y también se podrá recibir dinero de este tipo de cuentas, con lo que los usuarios podrán tener más libertad con sus pagos móviles a la hora de utilizar Google Wallet.

Google Wallet vivirá un poco más entre nosotros tras esta nueva actualización

Android Pay es el nuevo servicio de pagos móviles que Google lanzó para competir con Apple Pay y Samsung Pay, pero cierto es que en este campo Google ya tenía una app que poca gente utilizaba. Muchos piensan que esta actualización puede ser un último movimiento para que los pocos usuarios que utilizan Google Wallet puedan vaciar sus cuentas enviando dinero directamente a la cuenta bancaria y terminar así con el servicio. Sin embargo, esta nueva función puede revitalizar el servicio y que adquiera la autoridad que está adquiriendo servicios como Paypal ya que la comunicación con cuentas bancarias y no cobrar por ello es algo que muchos usuarios buscan y pocos encuentran.

Ahora bien, si estáis utilizando Android Pay, tras esta noticia merecerá la pena seguir con el servicio pues tarde o temprano llegará esta función al servicio, sin necesidad de insertar o depender de una tarjeta de crédito o de débito. Aún no conocemos la letra pequeña de la nueva función de Google Wallet pero de no tener coste ni nada similar, puede que los móviles terminen sustituyendo a las tarjetas de crédito ¿vosotros qué pensáis?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.