Como os hemos contado en más de una ocasión, Microsoft está trabajando para hacer un gran número de juegos digitales de Xbox 360 totalmente compatibles con Xbox One. Así pues, el listado también se ha ampliado durante este mes de febrero de 2017, alcanzando ya un importantísimo número de los mismos. Vamos allá, quédate y descubre cuáles serán los nuevos juegos que está totalmente disponibles para jugar en Xbox One a pesar de ser de una generación anterior. El más importante de los que vamos a poder ver en este listado es un juego de culto, Grand Theft Auto IV, pero no viene precisamente solo.
Los juegos que llegan a Xbox One en febrero de 2017
Imagen de GTA – San Andreas para PS2
Los más destacables de los nuevos incluidos en la retrocompatibolidad serán Grand Theft Auto IV, acompañado de unos cuantos de la saga Call of Duty, la serie completa de BioShock, tres versiones también del famoso DOOM, acompañado a su vez de Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas y Gears of Wars.
También encontraremos algunos clásicos bastante interesantes como son Crazy Taxy y Fusion Frenzy, juegos que nos permitirán pasar un buen rato. Si bien no es la retrocompatibilidad que todos deseamos, sobretodo quienes se acaban de sumar en esta última generación al método digital de comprar juegos.
Juegos gratuitos del mes de febrero
Como bien sabéis, Microsoft ofrece su método online de pago, que a su vez viene acompañado de videojuegos gratuitos mensuales para rentar la suscripción. Estos son los juegos que vienen con Xbox Live Gold durante el mes de febrero, para que puedas pasártelo en grande sin gastar un euro de más.
Poquita broma para Xbox One, los usuarios recibirán nada menos que el videojuego de simulación de carreras Project Cars, uno de los preferidos de los competidores y que se enfrenta a Forza Motorsports. De acompañantes llegan Lovers in a Dangerous Spacetime y Killer Instinct Season 2.
Sé el primero en comentar